Así lo acaba de anunciar el club en su twitter.
Lowel gafotas, gracias por nada, al carrer.
Joder, vaya chopeo la foto ¿no?
XD
Y grande Soker el Vasco con las manos en los cojones si señor así me gusta.
Por cierto que alguien le diga a Lucas que se ha equivocado en HTLV y ha puesto "Death".
Edito: Ah no, es así como aparece su perfil en HTLV. como Death. :/
Pero Deathz no era muy conflictivo y tóxico? No sé, no veo yo que sea un paso adelante, ni al lado, lo veo un downgrade muy gordo...
Se puede usar este tema para hablar mal de Deathz y tirarle pullitas por irse de MAD a un equipo objetivamente mejor? O eso solo se puede hacer en el de Riders a @lowel ?
PD: mi enhorabuena a Deathz, es su oportunidad de dejarse de niñatadas, madurar y dar un paso al frente si es capaz. Esperemos que no vuelva a ser bencheado por su actitud por 627163 vez.
#10 Solo en el de Riders a Lowel, si quieres lanzar pullitas a Deathz, abre hilo nuevo :kappa:
Van a seguir faileando contra equipos de baja tabla de ESEA. Ojala mixwell se vaya a un equipo bueno.
#14 uno es un traidor y una rata de cloaca y el otro ha ido de frente negociando a sabiendas del club, entre una docena de cosas que te podría argumentar pero a estas alturas ya es mejor dejar estar el tema, el que no quiere ver..
#17 Mixwell rechazando ofertas para liderar proyectos y el se va para un posible (trial) puesto tirando flashes.
Cuando se fue a Penta era comprensible, ahora no.
Este tema de culpabilidades empieza a ser bastante cansino.
Suerte a DeathZz y al equipo, que el cambio sea para bien.
#20 cuando esté jugando el Major y mixwell por no descender de MDL veremos quién lo ha hecho mejor
#20 Madre mía...
Vaya hate a lowel, esto parece como cuando los filetes insultaban a mixwell por dejar x6tence a los 2 días
Mira que creía que esas cosas sólo pasaban con el team h15storia y toda la horda de niños ratas que siguen al señor del aim...
Una pena que esto deja claro que es toda la scene española
Las formas son importantes, pero eso no va a cambiar que los hechos sean "los mismos" . Tanto lowel como death dejan sus equipos despues de 8-9 meses a mitad de temporada. Quien meta mierda a uno por irse y dejar tirado a su equipo, tiene que meterle tambien mierda al otro.
Dicho esto, digo "los mismos" porque -> Competiciones que juega y tiene actualmente cada equipo:
Irse de Mad Lions a Riders es normal, comprensible pues estas subiendo de nivel. Saltar de Riders a HR es subir aun mas el nivel y dar el salto a la elite mundial, por lo tanto aun mas entendible. Suerte para ambos, ojala le vaya bien a todas las partes.