Pues eso.
Movistar Riders invitado a la cs_summit 6 (Torneo RMR)
Diosito de mi vida por favor dales aim y mentalidad, porque como vayan como en la MDL nos caemos con el carrito como el evento ese de la gente detrás del queso por la ladera.
Aunque les critique mucho me alegro por ellos. Esperemos que vicien a tope y den el máximo, aunque vamos con la moral baja. Todo lo que sea sumar una victoria sera un éxito.
Era obvio, esto explica bastante el rendimiento de MDL sabiendo que están invitados a este torneo vs T1 tendrán 0 motivación de jugar MDL contra T3, y más en una temporada que no vale para nada
#10 Como hagan el tonto mas de la cuenta en la mdl pierden la plaza...hay descensos...
#11 Yo creo que ellos mismos dirán vamos a por la permanencia y au, esta temporada más allá de pricepool no sirve para nada llegar a playoffs
#12 hombre...es dinero y algo de prestigio sumaran pero que se anden con cuidadito que ese 1-5 se puede envenar...
Espero que se casquen un Top10 para que tengan invite para el siguiente RtR.
Y ya pueden practicar mas, que ya los tienen estudiados, como no hagan cosas nuevas no huelen ni 1 partido.
De la fase 2 solo pasan 5 equipos a donde esta riders, fase 3.....De la que se libraron de esa fase, ya que esa imagino que no dara ningun punto
#23 Como poder pueden pero Alex dijo en Stream que no iban al MEC por si alguna casualidad alguno enfermaba entonces tendrían que buscar sustituto