Yo lo que creo es que estamos tan acostumbrados a ver a los equipos top20 a no cometer esos fallos que creemos que son fallos mas tontos de lo que verdaderamente son pero estamos hablando de los mejores equipos del mundo y equipos que casi en su totalidad estan compuestos por jugadores con muuuuuuucho tiempo y eventos de experiencia, cosa que los nuestros aun no lo tienen. Desde la TV se ve todo mucho mas facil pero hay que saber verlo en vivo durante ese tipo de partidos que es lo realmente dificil, y, recordemos que para 3 de ellos eran los partidos mas importantes de su vida y el primer evento de estas dimensiones.
Yo fui el primero en criticar ayer a SOKER, pero no creo que haya que cambiarlo por ningun otro jugador. Es un tipo de jugador que escasea en España, a veces (muchas) peca de sobreextenderse pero eso se mejora con la experiencia en estos niveles. Lleva toda su vida compitiendo en la escena española y no ha tenido que corregirlo porque aqui le servia pero estoy seguro que se dara cuenta de sus errores. Ademas, es un jugador que si tiene el partido te va a dar muchos momentos de ventaja, pero repito que en mi opinion debe (y cuanto antes) empezar a corregir esos repickeos continuos y empezar a jugar mas calmado.
De todo lo demas practicamente solo son gratas sorpresas... Mixwell bien, en su linea, creo que no esta a su mejor nivel pero esta apareciendo en los momentos mas importantes y echandose mucho peso del equipo en su espalda, aunque repito, creo que puede dar aun mucho mas. lowel recuperando su nivel, actualmente creo que es el jugador que mejor nivel esta mostrando del equipo. Mopoz en su salsa, da mucha ventaja jugar con un jugador de su estilo, da mucha libertad a sus compañeros y es muy determinante. ALEX esta demostrando que es capaz de llevar las riendas de un equipo a estos niveles ademas de estar sabiendo mostrar un buen nivel individividual.
Como equipo estoy seguro que iran a mejor a medida q vaya pasando el tiempo y los eventos. Creo que necesitan un coach(y creo que empieza a ser "urgente") que les ayude a saber elegir lo mejor en cada momento desde picks/bans hasta que rondas ejecutar contra los diferentes rivales. Me ha encantado verles competir en esos niveles de tu a tu.