Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#30 eso ya esta mal. Pero se supone que ahora (con los casters) tiene que haber un contrato laboral de por medio o un contrato de contratación de servicios.
Los únicos que podrían aclarar esto son los casters y "supuestos afectados". Si ellos no lo denuncian, mal empezamos.
#35 Explicate. No entiendo porque es pasarse decir lo que está pasando.
Vamos, no creo que tenga nada de malo señalar una "malapraxi" que está afectando a gente que te pueden gustar más o menos pero aportan al mundillo.
Y no es que sea un rumor sin confirmar es que estoy al 100% seguro de que es verdad.
Yo imagino que si de verdad alguien debe tantos miles ya se habría liado algo más que una filtración random por mp en Twitter. Aun así, mis diez por los 3'5k de elo.
#46 lo mismo no le alcanza para pagar la letra del piso y ha apostado todo el dinero de sus compañeros al rojo a ver si suena la flauta. Hubieron casos muy sonados en el pasado de jugadores profesionales que pidieron skins prestadas a sus compañeros de equipo para apostarlas todas de golpe a ver si daban el pelotazo (y las acabaron perdiendo), es lo primero en lo que he pensado.
a mi lo que me jode esque se pase por alto lo más grave, tu en 3500 elo? AJAJEJE no sabes ni tirar stairs de mirage, espero que recalibren los elos en faceit mas pronto que tarde, porfavor faceit mickey. Y pasame el contacto de quien te boosteo.
edito con más info:
Esto lleva pasando desde hace 2 años o más.
No es que le ingresen dinero a él (muit0), y luego el pague al resto. Es que su trabajo también es contratar a los casters, ergo pagar después. Pero siempre va dando largas.
Al parecer la gente afectada no va a hablar porque a excepción de 3 casters, el resto son del "grupo" de muit0, por lo que a pesar de que les deba pasta, no van a decir nada porque de él depende su trabajo.
El resto no se moja o porque tienen más que perder a que ganar, o porque por 2000€ no merece la pena los embolados.
pd: Lo añado en #1
#56 eso cambia cosas, ya que entonces él se hace cargo de la cuenta de ESL España para derivar los pagos y no es que vayan directamente a una cuenta suya, salvo que él tenga una empresa o como autónomo pueda encargarse de eso, que ni idea de si se puede legalmente xD
Se vuelve más raro el asunto. Sería ESL España la que debe hablar de esto.
Yo creo que el dinero lo está invirtiendo en un podcast de mierda. Me parece que se llama CuatroTercios o algo asi...