Resumen del hilo
Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Buenas tardes amigos!
Como muchos sabréis, hace tiempo que me retiré de los leaks y los salseos. El principal motivo fue que no había scene nacional y para filtrar que carr0 y DiegoTunera entraban en Klanzoncillos, preferí borrarme la cuenta en twitter.
En todo este tiempo me he dedicado a subir elo en faceit. El problema es que hace 1 semana llegué a mi objetivo de subir a 3500 de ELO, y ahora me pongo delante del ordenador y me aburro porque he perdido totalmente la motivación. Ahora me echo unos faceits trolleando de vez en cuando, pero ya no es lo mismo, ahora me sale la vena SALSONA, el verano pide salsa, y aquí os traigo un poquito para despedir bien el CSGO.
Os pongo en contexto:
Resulta que hace unos 3 meses, me llegó un chivatazo por twitter de una cuenta super random que decía que Muit0 debía miles de euros a los casters de ESL.
No lo he contado porque tengo mi corazoncito, estoy con problemas de salud y desganado y principalmente porque me parecía un tema bastante serio. El caso, es que ya no es solo una cuenta random en twitter que me ha dado la info, ya son varias personas que me han comentado lo mismo, y antes de que lo cuente otro lo suelto yo por las risas y porque sinceramente me parece ya de tener mucha jeta.
Por lo que sé, Muit0, era el encargado de cobrar de ESL y luego con ese dinero pagar al resto de casters, bueno pues los casters a día de hoy aun no han visto nada de ese dinero.
Al parecer debe miles de euros desde hace dos o tres años a cada uno de los casters y supongo que a Rafa también. Fijaros como esta el asunto que parece que alguno va a denunciarlo y todo.
Hace tiempo me enteré pero no le quise dar importancia, he visto a gente del mundillo soltar algunas puyitas por twitter de vez en cuando y al principio hasta me hacía gracia, pero no sabía que la situación era tan exagerada. Me parece muy de cara dura por parte de Muit0 que el tipo deba dinero desde hace no se cuantos años a sus compañeros de profesión.
Este hilo no lo abro por mi, lo abro para que se sepa la que hay liada en el circo y sobre todo, lo abro por todos los afectados que estoy seguro que ya sea por miedo o simplemente por no querer meterse en problemas, han estado callando y tragando durante todo este tiempo.
Un saludo.
edito con más info:
Esto lleva pasando desde hace 2 años o más.
No es que le ingresen dinero a él (muit0), y luego el pague al resto. Es que su trabajo también es contratar a los casters, ergo pagar después. Pero siempre va dando largas.
Al parecer la gente afectada no va a hablar porque a excepción de 3 casters, el resto son del "grupo" de muit0, por lo que a pesar de que les deba pasta, no van a decir nada porque de él depende su trabajo.
El resto no se moja o porque tienen más que perder a que ganar, o porque por 2000€ no merece la pena los embolados (A uno de ellos se le debe bastante más de esa cifra).