Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Es increíble la pedazo de bomba de humo de Muit0, es que el cabrón no aparece por ningún lado, deberíamos de denunciar su desaparición?
que triste debe ser muito, abandonar su canal, el podcast con sus compadres, perderse una ESL y varios otros torneos, lanzamiento oficial de CS2, todos las noticias o deberia decir noticiones de CS2 y equipos, y el no poder ni asomarse
ehhh Rafita es de Faze, como Faze eh Rafita, mas ciego que cuando sales del FABRIK eh Rafita, ese es mas malo que la Cruzcampo eh Rafita, quien paga Rafita yo noooooooooo.
Espero que si vuelve a hacer contenido comience sus vídeos con un bonito: Hola me llamo muit0 y soy moroso
me confirman que el gordito se encuentra haciendo el camino de santiago por la variante del norte.
se le ha visto esta mañana a su paso por Gijon. misma barba pero con 20 o 30 kilos menos.
#648 La gordofobia en dosis adecuadas no?
Puede ser un sinvergüenza y todo lo que tu quieras, pero que en 2023 tengas que usar el recurso de estar gordo o no como insulto, telita...
Hola a todos es mi primera participación en el foro y vengo a aclarar varias cosas. Yusef no es mod de un canal de twich, se vanagloria de ser mod en la mayoría de canales de casters y le agradece a muito porque sin él, no hubiese empezado su carrera como mod.
X9nium, el cual es una buena persona, no parece estar muy contento con la actitud de muito, y resulta cuanto menos extraño que él, no sepa si Muito va a volver.
Por terminar si las deudas son ciertas, el no afrontar sus errores, puede ser la causa de huida.
Nada más que decir, un placer estar aquí.