Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#714 ayer me puse a pasarle el link del hilo a los que estaban en el stream de x9nium y menudo espectaculo montaron... x9nium y los mods diciendo que el link era phishing, que no abrieran el link xD buenas risas me eché.
#729 nah porque no lo puse en el chat, solo mandé un par de mps a 4 mataos que habian por ahi... pero hace bien, si me baneas va a ser peor, si hasta dijo que no me conoce de nada
#733 pero lo peor de todo es que lo oculta y se pone agresivo con la gente que quiere que pague.
Joder, si muito es su amigo, que le cuesta decir "si, nos debe dinero pero está en ello" o algo "confiamos en el". No se, ALGO.
Es que no tiene sentido verlo asi, o es muy tonto él o yo soy muy tonto
#737 en que términos estarán Rafa y Pedro con Muito que le quieren tapar todo lo que ha hecho hasta ahora xd , creen que la gente se va olvidar
Yo tengo una teoría que no es solo Muito quien se quedo con el dinero y ya, sino que repartía las ganancias de lo que no pagaba con alguno de ellos (o con todos), y que para calmar las aguas metieron el cuento que también le debía a Pedro y Rafa xD, y tiene mucha coherencia que no lo quieran quemar porque terminarían quemándose con el, y ya bueno como todo estaba a nombre de Muito (el contractor como lo llamaron) el solo tuvo que asumir la culpa hasta que todo se calme xd, sino no encuentro otra explicación , xk hasta ni koreanz salió a quemarlo como tal, solo daba evasivas
#738 más que repartirse el dinero, se costeaban el 4:3, o pagaban a los que colaboraban ahí con ese dinero.
Pillo gorro de papel de aluminio
#739 pues con lo que dices me acabo de pasar x el canal de 4/3 para ver cuando fue que comenzaron y su primer directo, y fue casi algo de 2 años, pues tiene coherencia también con lo que dices OJITO xd que según lo que leí por acá los impagos empiezan también hace 2 años xd
#742 https://www.twitch.tv/videos/1973049572
por el principio, y para los que dicen que x9nium protege a muit0, si solo fuese x9nium...
Para quien no lo sepa, ese mod es Rafa.
#743 Lo mantendremos vivo, no te preocupes, no hace falta que lo envíes a peña a ver si te van a banear al final. Si es entendible que lo defiendan, al final son sus amigos. Mira que yo soy el pesado que le recuerda todo los días que pague pero tampoco sabemos las circunstancias de esto ni nada y ellos me imagino que las sabrán. Creo que lo MÍNIMO MÍNIMO MÍNIMO es que la comunidad merece una explicación, que me imagino que puede que no la haya, pero no sabemos esa cara de la historia. Que de la cara y apechugue de una vez que son mas de 90 días y no se juega con el pan de la gente.