Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo octagesimo primer aviso.
Este probablemente sea el último aviso que de, gracias a todos los que apoyais la causa y espero que este sinverguenza nunca caiga en el olvido.
Muito, tienes hasta el 1 de septiembre para pagar, sino te ocupo el piso...
xd es broma, o no..., estoy borracho, no lo se...
Habéis jodido el mejor hilo de mv por 2 lloricas a los que les da TOC hacer scroll con el ratón xk míimimimimim demasiados hilos
Muito paga , a todo cerdo le llega su san Martín y en Galicia estamos en temporada de churrascos, tú verás
Ojalá pague, pero si no paga espero que los afectados lo ganen - y con creces - quedándose con un buen trozo del pastel en Twitch.
#1513 no creo que sea el primer torneo benéfico que se hace en MV, pero intentaré que sea el mejor <3
1 día desde que la leyenda @okekataP dejó de recordarnos la deuda de Muit0 por dos personajes.
2 días desde que la leyenda @okekataP dejó de recordarnos la deuda de Muit0 por dos personajes.
5!!
Vale que estábamos aquí para aprender ordinales, pero vosotros no sabéis ni contar los cardinales xdd
Por gente anormal como las que se han quejado, vemos las cosas como las vemos, irse a llorarle a un cura y santiguaros un rato y dejad la libertad de expresión y la lucha hacer lo que tiene que hacer, luchar!
Y el que quiera seguir en su bucle que se vaya a tocar los cojones a su casa
@okekataP vuelve
A los que no queríais ver el hilo arriba cada vez que entrabais a mediavida; ahora en vez de tener un comentario de Patakeko al día vais a tener que aguantar 3 o 4 comentarios diarios del resto. El hilo no se debe dejar decaer ni se debe olvidar. Muito moroso, paga ya.
Top días históricos en este foro :
-Cuando los guiris se creyeron que Martínez tenía la condicional y que Sunpayus tenía dierna
-Cuando Fernando Piquer se pasó a saludar y los retratados empezaron una mamatoria histórica
-Cuando Vicente se pasó por el Llamas a contar el drama y Soro estaba al borde del ataque de risa
-Cuando Muito pague de una puta vez y este hilo quede en el olvido y Patakeko se pueda retirar a meditar ?
La escena estará muerta pero igual se disfruta de esta droga llamada Mediavida