Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

maddevv58

Muito paga ya asqueroso

Otton

espero que el hecho de que @okekataP no responda sea o porque no le da la gana o porque muito ya pagó y no porque un notas vino a tocar los cojones aqui

1
RedAlert

Muito, pellejo, paga la deuda con los casters que esa al menos la puedes saldar. La deuda con has contraído con el foro por la caída de Patakeko a manos de tus lacayos subnormales jamás la podrás saldar.

13
dmoo

C

muit0 cabron suerte que pagaste al camello, para eso si que había necesidad de pagar las deudas

suN_

muit0, mayo ya se acaba pero la deuda no se salda. Paga lo que debes y da la cara sinvergüenza, eres una pena de animal.

4
spyro512

que vuelva @okekataP pls

14
Miro

Muito, si bebes para olvidar, paga antes de empezar.

1
galleto

Vaya rimas estan saliendo de aquí, seguro juntandi unas cuantas se puede montar una canción.

1 1 respuesta
maddevv58

Muito de apellido Roda
si no pagas, me la puedes comer toda.

3
Zack

#1559 si o no? sabes algo?

1 respuesta
MrPani

#1569 así empezó Bob Dylan y le dieron un Nobel...¿ @okekataP próximo Nobel?

Miro

Muito que ya empezaron los playoffs, paga ahora o F*ck off!

GeGe

#1571 No, tu sabes si ya pago?

1 respuesta
blast3r

Muito, deja de cortar chorizo y paga lo que debes

maggotneo

buenos días amigos!!
espero que tengáis un gran domingo!!

Muito, ya tu sabes...

3
RedAlert

¿Muito te acuerdas de mi? Claro que te acuerdas, hijo de puta, si vengo a decirte casi a diario lo rata que eres.

Paga ya.

Zack

#1574 creo que se rumorea que no pagó

blast3r

Lopezuelo

spyro512

Enanoasesino

MrPani

Espero que estén disfrutando los dos que les molestaba que el Patakeko escribiera un mensaje diario.

Pero el que espero que no esté disfrutando es el moroso de Muito

14 1 respuesta
Karlsson

#1583 Grandioso, esto que sirva de lección

RESISTIR ES VENCER, LA LUCHA NUNCA ACABA

Y que os sirva para también defender nuestros derechos y no la mierda de políticos que hay en este país que parece un patio de vecinos de acusaciones entre unos y otros, en vez de salir adelante y poner soluciones...

Si no, van a salir más Muit0s de la vida

1 respuesta
blast3r

Muito rata, paga. Jodiendo y robando a tus amigos y compañeros. No se puede ser más egoísta y más mala persona.

10
Lopezuelo

SkOi

Si mis cuentas no me fallan, mañana miércoles será el décimo noveno día desde que el profesor @okekataP nos dejó caminando en el desierto de los números en #1502 .

O lo que es lo mismo, mañana íbamos a aprender a decir "300º"!!!

Hagamos un buen "300avo" recordatorio y aviso entre todos (menos los que se quejaban del post diario).

7
eseoemeika

#1584

1 1 respuesta
Miro

ya pagó?

Enanoasesino

Paga puerco!