Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

paulinho

#1680 es absurdo por esa cantidad, 20k te los presta cualquier banco y lo vas pagando poco a poco

1 respuesta
Sergioelcapo

#1681 Es que me gustaría que saliese a hablar para decir que cojones se le pasó por la cabeza xdd

maddevv58

No sale por la vergüenza que le da, el dinero es secundario, pero perder amistades y tu negocio por ser un ceporro con todas letras es que no tiene sentido alguno, yo imagino que el chaval estará de deudas hasta el cuello, he dado con algún personaje como este que va haciendo líos y movidas para tener dinero en el presente pero siempre hipotecan el futuro, SPOILER, acaban perdiendo bienes que adquieren, relaciones de amistad por deudas, contacto con la familia y si tienen pareja casi que también, el tema es ver donde mete la pasta a parte de lo del piso digo, porque SIEMPRE es tema de vicios y mala gestión.

Pero que pague ya el perro que se que lees el foro Alejandro Roda.

1 respuesta
RedAlert

Patakeko vive.

No te vas a librar en la puta vida de nosotros. Paga ya, moroso.

dmoo

muit0 odio hay en este post

inmor

#1683 pinta de drogarse no tenía mucha con la panza majestuosa que me llevaba, yo diría que el vicio que tendría sería la ludopatía con las cajas, o las slots, o a saber.

1 respuesta
maggotneo

#1686 si casi vivía en el Fabrik, yo no voy a decir que se drogue, pero allí la media está en tirar de pastillones y luego un poco de farlopa para bajar el alcohol...

Que no digo que sea su caso, señor juez, pero bueno, ya me entendeis

1 respuesta
skakunK

#1687 Antes se lo podia permitir porque tenia un sueldo extra x4, ahora igual anda mas pelao y las únicas lonchas que se puede meter son las de mortadela que corta en el Mercadona.

Eso, o está nadando con cerdos vietnamitas en las Islas Caimán.

1
maggotneo

chicos, dejo esto por aquí a los afectados.

A ver si ahí dice como pagar deudas a tis amigos y compañeros.

Paga ya hijo de una hiena

1
Mystee

Como mola leer los comentarios del último video que subió, la gente preguntando, otro diciendo que son 3 frikis que vuelva que no le va a pasar nada...

ToRDeN

Quizás ha sufrido algún problema de ludopatia o alguna mierda así y ha preferido alejarse de absolutamente todo y así seguirá cuando se resuelva el asunto.

Ibizenk

Alomejor lo han metido en proyecto hombre

RedAlert

"Hola, me llamo Muito y soy moroso"

Pues paga y deja de serlo, rata.

Patakeko vive.

KTd3n

Patakeko siempre estará con nosotros! Muito moroso cabron

guccipump

Muito paga cabron

1
blast3r

Muito, ni en el dia del señor te dejamos de recordar que pagues lo que debes. Muito moroso, paga ya.

AlunaGeorge

Usuarios habituales