Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

Lovexperienc

#1493 estarás orgulloso ? te cargaste el mejor hilo

Yo entraba en MV con la esperanza de ver a Patakeko con su post diario , ahora ya me dais pereza

Ojalá os estafen( a los lloricas) y hagais un hilo hablando de ello o pidiendo ayuda, seré el primero en quejarme de que ese hilo me jode los chakras o mierdas de ese estilo

8
maggotneo

Yo sigo diciendo, que igual que se llevó a votación que estos compañeros sacarán todo esto, creo que es justo hacer una votación para meterles permaban.

Jodes un hilo mítico y con un fondo noble, para después escribir 2 post más y no aparecer en meses.

no se, a mí me parece justo...

24 1 respuesta
Frenzy

Entended que para patakeko era un compromiso y una putada, yo entiendo que al principio era gracioso, era justo y no costaba, pero al final teníamos a una persona esclavizada por culpa del moroso. Patakeko sé libre, nos encargaremos entre todos de continuar tu legado

P.D: ya pagó?

5
eseoemeika

#1742 No sé sinceramente quienes (a parte de mi parcialmente) se pudo quejar sobre este post (en lo que se había y se ha convertido) pero te aseguro que ese no fue el motivo por el cual se realizó aquella encuesta por parte de @Diegomarnie. Incluso en el tema de ese hilo se puede citar lo siguiente:

#1Diegomarnie:

A colación de este mensaje en el hilo de Muito y a que el propio @okekataP medio propuse hacer una votación sobre el futuro de estos hilos, voy a crear una encuesta para ver qué prefiere la gente. Es algo que en su momento pensé, a mi no me molestan, pero puedo llegar a entender que a otra gente sí.

Afortunadamente este subforo de Mediavida no toma un rumbo u otro por la opinión minoritaria de sus miembros activos.

1 respuesta
Enanoasesino

Muito miserable paga ya!

2
maddevv58

Nada que dice el que se dedica a hundir todos los proyectos que toca que nuestra opinión es minoritaria y la suya no, este le habrá puesto su mami para desayunar lejía con churros y está bailando con la música de Bricomania no veas jajajajajjajajajajjaja

9
Lovexperienc

#1744 es casualidad que justo cuando 2 personas(tú una de ellas) se quejaron del hilo POR LO QUE SEA Patakeko dejó de escribir en el hilo?
Que si, que ya os vimos, lo dicho, ojalá nunca os estafen, xk luego no quiero lloros x aquí, pediré vuestro ban por pesados y porque me duele el dedo por hacer scroll

8 1 respuesta
eseoemeika

#1747 No tiene ningún tipo de sentido lo que dices. Dos personas (o las que sean) se quejan del rumbo de este post y el chaval este que publicaba deja de hacerlo, échale un poco cabeza.

Habrá otros motivos, como falta de tiempo o cualquier otro asunto, como es lógico, no va a estar aquí para vosotros.

Creeme que si me estafan o tengo problemas judiciales lo ultimo es ir a postearlo en un foro, lo más lógico es tirar por vía judicial ¿No crees mi niño?

1 respuesta
Lovexperienc

#1748 este hilo se ha hecho precisamente para que no nos olvidemos de que han estafado y mentido a personas a las que apreciamos y queremos
Y las personas se os quejasteis fué porque no sabéis filtrar los hilos o os da TOC ver un hilo, es tan fácil como IGNORARLO, pero bueno, por gente como vosotros el CS se muere y los estafadores quedan impunes
Si no lo entiendes quizás el problema lo tienes tú

7 2 respuestas
B

#1749 pues como dato, que no se si a más gente le pasa, yo este hilo, por más que le doy a ignorar, no lo ignora, veo normal que si hay gente que este hilo no le interesa y le pasa eso, se quejen
PD.

#1749Lovexperienc:

por gente como vosotros el CS se muere

tiene mucho que ver este hilo con que el cs se muera

1 respuesta
Lovexperienc

#1750 si hay casters que no pueden trabajar de esto(algunos con 2 trabajos!!!) porque ya no hay competicion nacional o porque les deben pasta tú crees que eso afecta a los que seguimos el CS? no lo entendeis

2 1 respuesta
eseoemeika

#1749 Creo que no lo sigues pillando de verdad, las quejas no vienen por qué se recuerde o no si este personajazo estafo o dejo de hacer, que yo soy el primero que pongo Muito estafador o lo que quieras.

Lo que creo es que o no me explico bien o no se, las quejas vienen por qué creo y comparto opinión que el rumbo de este post se ha ido desviando con el paso del tiempo, donde usuarios se han dedicado a poner todo tipo de berraciones e insultos a partir de las primeras páginas, perdiendo todo el sentido (a mí manera de ver) la importancia real de lo sucedido.

Que los propios implicados no hayan vuelto a participar de manera activa en este post a partir de dar su versión, os puede decir ya quizá oye, que no beneficia precisamente a recuperar lo que debe o deja de deber Muit0.

Ahora ya, adorna como quieras esta respuesta y sigue al resto del rebaño don Eduardo. 🫣

2 2 respuestas
Lovexperienc

#1752 el rumbo del hilo seguía más vivo que nunca
cagándonos en la puta vida de Muitoz estafador
Y nos seguiremos cagando en sus muertos, un besito

4
blast3r

17 1 respuesta
eseoemeika

#1751 Eduardo, tú mismo has experimentado en el Torneo de CS que organizaste la complejidad que hay en hacer eventos, que hayas escrito esto dice mucho de que no has sacado nada en concreto.

El problema de CS Nacional no es precisamente que Muit0 haya dejado a deber pasta, que puede ser una pequeña porción si, pero no tiene nada que ver, no delires mi niño.

1 respuesta
Lovexperienc

#1755 500 euros bien invertidos para que la comunidad se lo pasara bien y DONARAN para un refugio de animales y lo pagué todo en máximo 24 horas, supongo que un random particular como yo no puede hacerlo mejor que una empresa como ESL(a manos de Muito)
Si la comunidad de CS no puede unirse por cagarse en un estafador pues supongo que si, que estamos en la mierda

Y si, tiene que ver
El desapego de una comunidad sobre aquellos que les han hecho felices o les han dado buenos recuerdos duele mucho , que muchos de aquí nos comiamos a Brandi casteando una Sweet Cup un Lunes a las 9 am o a Pitu una WESG a las 5 de la mañana
Y seguiremos apoyandoles siempre que podamos, aunque haya gente que se queje de que recordemos que hay estafadores en la escena que se han ido de rositas
Y no escribas más por favor que me duele la mano de hacer scroll y por leer mucho , te voy a demandar por daños y prejuicios, te pasaré la factura

te la joseo #1754

3 1 respuesta
eseoemeika

#1756

Si la comunidad de CS no puede unirse por cagarse en un estafador pues supongo que si, que estamos en la mierda

Eso es una opinión que tú quieras que pase, pero no va a ocurrir por qué hay mucha disparidad y "obligar" a que la gente quiera hacer lo que queráis que hagan, está feo.

Por otro lado creo que estás añadiendo más temas a comentar como la gestión o no de ESL como empresa y que creo que KoreanZ aclaró y que remover otra vez si se hizo bien o mal es precisamente quedarse estancado.

500 euros bien invertidos para que la comunidad se lo pasara bien y lo pagué todo en máximo 24 horas,

Aplaudo totamente estás iniciativas, la pena es que no se hagan a través de ninguna organización/empresa por qué no es rentable a nivel económico el dolor de cabeza que dan algunos jugadores/equipos.

Lovexperienc

que si, que ya te vi
buen día a todxs menos a Muito

11
G

Muito paga ya.

1
maggotneo

Muito paga ya, mameluco!!!

Votación para el permaban, porfavor!!

6
RedAlert

#1752 ¿Qué rumbo ha perdido el hilo?? Sólo ha tenido un rumbo desde que se creó y es el que ha seguido en todo momento, que se mee en ocasiones puntuales fuera del tiesto al referirse al moroso no significa que el Hilo haya cambiado de rumbo alguno porque todos los comentarios de todos los que posteamos, salvo los tuyos y los del otro sensiblón, hacen referencia al mismo tema: la estafa de Muito.

Me limito a decirte lo que ya te han dicho: si tanto te molesta el Hilo filtras y lo ignoras y si no funciona bien esa opción del foro, tú que tan bien sabes qué cauces seguir y por donde tirar, recurre a un moderador o al soporte técnico en lugar de venir aquí a llorar. Y si aun así no consigues dejar de verlo pues apechugas o te piras, que el Foro es de todos y no vamos a tenerlo adecuado a tu interés propio y personal para que postees de hijos a brevas.

Y los implicados no participan porque tienen una imagen de profesionalidad que mantener en el sector y estar aquí posteando día sí y día también recordando el tema, como hacemos nosotros, no quedaría precisamente muy profesional.

En fin, empiezas a ser más cansino en este hilo que los que mean fuera del tiesto. Ya has dejado clara tu opinión así que no entiendo qué sigues haciendo aquí dando la chapa.

Edito: Muito, paga lo que debes, moroso.

Patakeko vive, la lucha sigue.

6 1 respuesta
G

Dejar de darle atencion al bobo ese reportar sus mensajes y poner

Muito paga lo que debes rata putrida.

Mystee

Curioso, y que le pasó a tu otra cuenta? porque usas ahora esta?

vare345p

Ya pago?

maddevv58

El CS se muere por la gente de mierda como Eseo y Muito que acuden a proyectos y no entienden que el fin es el CS como mecanismo de desarrollo personal, estos dos se anteponen ellos como fin sin saber el cortoplacismo que esa mentalidad produce y a la vista está, lo dicho este Pepito Grillo moralista no solo se dedica a darnos clase de su moral low cost sino que además se exhibe en la ignorancia, al agresor y al que defrauda cero compasión, es fácil o estás del lado de la víctima sin peros o eres parte del problema.

2
eseoemeika

#1761 Muy buenas @RedAlert me parece que quiénes le salen esas sensibilidades no es precisamente a mí si no a vosotros mismos cuando se os comenta opiniones que no queréis escuchar por qué no sé sigue el "tema" de este post.

Como he repetido en varias ocasiones, ni quiero ni se quiere justificar, apoyar o vete a saber que parecidos se pueden llegar a inventar por parte de algún iluminado con esta persona.

Y los implicados no participan porque tienen una imagen de profesionalidad que mantener en el sector y estar aquí posteando día sí y día también recordando el tema, como hacemos nosotros, no quedaría precisamente muy profesional.

Los implicados ya comentaron al principio lo sucedido, cuando el hilo realmente tenía sentido y se expuso lo que a posterior nos enteramos todos, ahora bien que no comenten aquí por qué sean o no profesionales, creeme que más bien será por qué indirectamente les hacéis flaco favor y lo que ocurre es la posibilidad de relacionarse algunos de los comentarios iluminadores de algún usuario e incluso constituir alguna falta civil de vulneración al honor o incluso acoso con daños y prejuicios si alguno se le va la perola y se encuentra a Muit0 en la calle.

Me limito a decirte lo que ya te han dicho: si tanto te molesta el Hilo filtras y lo ignoras y si no funciona bien esa opción del foro, tú que tan bien sabes qué cauces seguir y por donde tirar, recurre a un moderador o al soporte técnico en lugar de venir aquí a llorar.

Para nada me molesta el hilo, si no quiénes lo utilizan como coladero de insultos y gilipolleces con un asunto verdaderamente importante y que a mí opinión debería de estar cerrado hasta que haya actualizaciones de este caso, el resto sobra.

Sobra por qué no es trascendente, por qué esto no sale más allá de Mediavida (excepto que algún tocado del ala se le ocurra hacer alguna gilipollez si se encuentra a Muit0 por la calle).

3 respuestas
blast3r

#1766 Quieres que se cierre el hilo, el cual ha derivado en una reivindicación más que justa y en intentar que el tema no caiga en el olvido.
Si no te gusta que la gente se exprese y quieres cerrar esto, tienes un problema.
Si no te gusta el hilo, no entres. Y ahora por favor deja de joder a la gente que sí hace un bien común, que es denunciar al moroso de Muito y recordarle que pague lo que debe. Porque mientras él se jartaba de ir de fiesta y llenarse a cubatas, otros casters compañeros suyos las estaban pasando canutas y con el agua en el cuello. Y el dinero que les ha robado les hacía y les hace mucha falta.
Así que lecciones de moral pocas. Lárgate de aquí por favor y cierra la puerta al salir.

5 1 respuesta
paulinho

#1766 Siempre que te pasas por Mediavida es para pedir que cierren algún hilo o algo macho xD

1 1 respuesta
aMSS

El eseo este no es el del salseo aquel por los 20 euros? Xd

1 respuesta
eseoemeika

#1767 Siento ser yo el que te diga que no abrirán los telediarios de Antena3 con este caso. 😅

#1768 ¿Cuales más? No me acuerdo 😆

#1769 Oye que si cuela cuela, pringarse por 20 eurillos está feo. 🫣