Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

blast3r

Muito paga ya!

12
blast3r

Muito, devuelve lo robado!

6
RedAlert

Buen fin de semana y que descanséis todos menos Muito. Tú ponte a currar para pagar la deuda, moroso.

3
inmor

Saludos a muito que hoy sabado estara descansando de la charcuteria y estara leyendonos

1
blast3r

Muit0 moroso, devuelve lo robado.

3
RedAlert

Chicos, esta noche sed más responsables con el dinero y el alcohol que Muito.

A pagar, moroso.

1
eseoemeika

Esta noche estará a base de chupitos gracias a ESL y de mofas con los colegas enseñando cada una de las respuestas de este hilo. :laughing:

2 respuestas
joselevlc

#1867 Si, la verdad es que tiene que estar partiéndose el culo viendo como todo el mundo sabe que es un moroso, que ha perdido un trabajo que no va a volver a oler en su vida y que igual alguno se lo cruza por la calle y le da recuerdos...

PD: Esto es para que cuando te lo encuentres por Vallecas te acaricie el lomo y te diga bro? das mucha pena.

10 1 respuesta
blast3r

4 1 respuesta
eseoemeika

#1868

viendo como todo el mundo sabe que es un moroso,

No sería el único ni el último que sale después de un "escándalo" en redes, tenemos influencers, más gente de la escena con estafas piramidales y un largo etcétera que si, ya no se dedica a lo que hacía (y que tenía las horas contadas) por qué hoy en día no está la situación de los Esports como para vivir de ello con una edad ya considerada y sin estar en casa de papá y de mamá.

Este chaval se queda con su familia, sus amigos de toda la vida, su puesto en Mercadona que dependiendo del tiempo que lleve ronda los 1500€ 8 horitas y listo. ¿Creéis que de verdad le preocupa este hilo?

igual alguno se lo cruza por la calle y le da recuerdos...

Lo típico que llevaba viendo desde que me metí en su día en los Esports, que muchos tiran de boca y luego en presenciales son unos mierdas, la gente que tira de boca al final no hace ni mu, y te aseguro que muchos de los que tiran de que si me lo encuentro etcétera, cero.


#1869 @blast3r currate más los memes que estás bajando el listón y eso no puede ser mi niño.

4 respuestas
contreras

#1870 No esta en el mercadona, esta en otra empresa ahora.

1 respuesta
Amne_cs

#1871 Dia?

1 respuesta
Pulgar

estas con tus colegas de risas:

  • buah tio, le he dejado sin pagar a la peña, hasta me han hecho un hilo en un foro porque no pago!
  • jajajjajaja q crack
  • Por cierto, hoy no he traido pasta, ¿pagas tu la cerveza? mañana te la pago
  • no
22
Diegomarnie

#1867 Con comentarios como este y #1640 se ve lo que verdaderamente buscas.

O paras de baitear, o cada mensaje de este estilo va a llevar castigo. El hilo está para lo que está y desde que te he visto comentar he ido notando un tufo que no me gusta nada. Si no te gusta lo que se comenta por aquí, no entres, pero no busques tirar el anzuelo para que la gente te entre al trapo porque vas a llevarte el castigo tú mismo por buscarlo.

Basta, plis.

44 1 respuesta
KTd3n

#1874 clap clap

KTd3n

#1870 A ver eseo te lo explico que parece que has nacido ayer, me da igual de si vuelve o no, la cosa es que no va a volver por vergüenza. Si hubiera hecho las cosas bien despues de todo el pastel rollo "Gente he hecho esto mal, y voy a arreglarlo, he hablado con la gente implicada y ya lo vamos a solucionar" no habria pasado nada y la cosa se habria olvidado al tiempo (despues de pagar a los implicados).

Pero no, eso no ha pasado, ha hecho una bomba de humo, rollo pantalla B full rush que ha sido lamentable, y ya es muy tarde (para mi parecer) como para remediar eso. Se ha jodido la carrera en los Esports por puto dinero, y por no cumplir lo que tenia que cumplir con sus compañeros.

Asi que los memes del mercadona me parecen fantasticos, trabaje o no allí, que la verdad no tengo ni idea de si trabaja en el mercadona y ni me importa. Pero por lo menos ha quedado retratado para toda la comunidad de CS española, que quieras que no entre nosotros nos apoyamos cuando podemos.

1
C

Algún día un familiar suyo, futuro hijo (si tiene), sobrino o lo que sea. Le dará por buscar muit0, pare ver lo que hacia su tío y le aparecerá este hilo

3 1 respuesta
paulinho

El eseO este se merece una dosis de morosidad, vaya personajazo.

14
SkOi

#1877 en ese caso el mensaje debería ser...

Alejandro Roda a.k.a Muito,
Paga lo que debes.

ordinal aviso

Buscando como se llama esta persona, que no tenía ni idea, acabo de ver que tiene su propia entrada en imdb.

https://m.imdb.com/name/nm15172428/?language=es-es

1 respuesta
Enanoasesino

Muito miserable paga ya!

1
Lovexperienc

#1879 sale en campeonex?XDDDD no puede ser

1 respuesta
KTd3n

3
RedAlert

Da pena ser Muito, pero más pena da ser Eseomakineto.

A pagar, moroso. Y a dejar de mamar, arrastrado.

8
blast3r

#1870 la verdad es que me están faltando ideas para los memes últimamente. Pero por suerte siempre puedo reciclar memes como en #1869 o este mismo:

Sobre el hilo, lo siento si me hago un poco repetitivo con los memes. Intentaré buscar inspiración y poner menos pero mejores. Al final de lo único que se trata todo esto es que no caiga el tema en olvido y que no se vuelva a repetir algo así.

7
maggotneo

#1881 si que sale si, entiendo que muito y x9nium están currando y ya, pero es una de las películas más bochornosas que recuerdo haber visto...

sobre todo la parte que salen ellos, la primera de campeones era mejor...

Al final lo de la votación para el permaban no sonaba tan mal, eh...

skakunK

Oye, quien es el Moon ese con doble cuenta que está dando me gustas y que es un puto nazi de mierda y debería morirse?

3 1 respuesta
Mystee

#1886 Ten cuidado con lo que dices, pero si debería de fenecer en el baño, cagando que jode mas

GeGe

Ya pago?

2
KTd3n

4
contreras

#1872 Negativo.

1 respuesta