Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

R

#179 El mayor boicot a su canal es que siga haciendo lo que hace

1
arietejugon

#164 atando cabos es de las pocas explicaciones con lógica que veo, aparte de que son gente con 0 escrúpulos por seguir trabajando con un tío que se ha quedado con su dinero.

Pero el principal culpable sigue siendo Koreanz por permitir que ese tío siga casteando y siendo imagen de ESL España. De Rafa por compartir trabajo y podcast con alguien que les ha robado.

En fin, hasta ahora me caían mal, pero a toda esta chupipandi les cerraba el chiringuito. Ojala alguien con pasta comprará los derechos para que casteasen Brandi, Fer, pitu y g0tt.

joselevlc

Alcohólico y moroso, le pilla todo.

dmoo

aqui en la piscina esperando respuestas

https://m.twitch.tv/the_real_fer

calamar

66 1 respuesta
A

-muito +brandi

2
R

#185 oportunidad perdida de meter a aidy detrás :(

1 respuesta
HamStar

antoniodela1

Se echaba de menos un buen salseo por aqui viendo viejos nombres del foro jajaja

1
calamar

#187 ahora mejor?

2
SyN0d

Me siento con 14 años menos viendo estos salseos, gracias mediavida.

2
JOSHCLASIC

se lo va a gastar todo en encocarse en el dreambeach

GiorGioo

hay perfil pa echar la firma? me da pereza buscar el perfil del elemento y me apetece dejarle un recordatorio pa que pague la coca

horvathzeros

Ha cambiado bastante el asunto con las últimas aclaraciones/declaraciones, creo yo vamos.

Por lo que yo he entendido, a ESL solamente se le podría achacar que si ha dejado de trabajar con un contractor por un problema, se le permita a los que tomaban las decisiones de ese contractor entrar a través de otro. Que ojo, si se solucionaran los problemas pues tampoco me parecería mal.

Cosa que me alivia, por lo poco que nos queda y complicado sería conseguir algo similar.

Y lo que si queda claro, es que se debe solucionar todo ese problema de pagos, por el bien de la scene. El o los que lo han provocado, deberían haberlo tenido como prioridad, por el bien general y no dilatarlo años...

1 respuesta
Lovexperienc

y alguien va a hacer algo aparte de postear aquí? pregunta seria

1 respuesta
dmoo

#195 ya hemos ido a denunciarlo al juzgado de lo social, tranquilo hermano.

1 respuesta
Lovexperienc

#196 obvio lo digo x los afectados no x los foreros, pero buen post

1 respuesta
T

#197 supongo que los afectados ya estaban haciendo algo, no se han enterado hoy de que les deben pasta

3
dmoo

bonita charla hoy de fernando explicando las diferencias entre buenos y malos casters/analistas.

BADHAZINTO

#194 Pues yo lo veo igual.

La ESL cumple y paga lo que tiene que pagar (nadie ha dicho que ESL no pagara) pero el que tiene que hacer que el pago llegue a los casters no lo ha hecho (Muit0).

Como mucho se agradece que se aclare que a día de hoy si se está llevando bien esa gestión al ponerse Rafa a los mandos.

4
pkjn

#175 Porque siguen trabajando y cobrando a pesar de...

Huele a que es intocable y o tragas o vas fuera

GeGe

-Muit0
´+Dav1g

13
Karlsson

Jajajajajajja vaya desfase, podemos hablar de juicios o seguimos echando mierda y que sigan bailando...

okekataP

Muito paga primer aviso.

2 1 respuesta
okekataP

Muito paga segundo aviso.

okekataP

Muito paga tercer aviso.

14
okekataP

Muito paga cuarto aviso.

Amne_cs

Una pena que un tema así ya caiga en el olvido.. Un tweet de auténtico político por parte de koreanz ha bastado para calmar a Mediavida

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#208 También te digo que solo se le ha dado "bombo" en este hilo. En twitter no le ha llegado a nadie, ni nadie ha puesto nada. Si en el propio tuit de Koreanz la gente no sabe ni de que esta hablando.

Luego se carga Kaeryka y tiene 37 páginas.

7 2 respuestas
B

#209 El morbo de que una chavala se cargue y haga stream.

La barba de Muito no genera morbo, aunque deba dinero a casters. Será que meterse con una chavala no te genera ningún inconveniente pero criticar las acciones de un ESL puede tener retorno negativo si te dedicas al content de CS.