Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Patakeko vive, la lucha sigue.
Buenos dias a todos menos a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Patakeko vive, la lucha sigue.
Buenos días a todos menos a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez, rata morosa.
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Por favor paga tus deudas.
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Por favor paga tus deudas.
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)
¿Hoy se paga o no, Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez, rata morosa?
#2088 Según tengo entendido los afectados tomaron medidas, asi que espero que no se salga con la suya y como mínimo puedan cobrar.
Esta semana el miserable de Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), no va a ser capaz de saldar su deuda?
Buenas tardes a todos menos a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0).
A los morosos no se les saluda.
A pagar.
Buenas tardes a todos menos a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0).
A los morosos no se les saluda.
A pagar puto judío de mierda.
A pagar judío.
Lo que no entiendo es, nadie le ha visto? No se conecta a steam? Sigue teniendo gente agregada de los afectados? Dios no me gustaría nada estar en su piel, es que es muy loco todo no me jodas, debe vivir jodido pensando pensando en si alguien le reconoce, pero me da a mi que casi nadie sabe lo que ha pasado de su comunidad
A no ser que lleguen aquí gracias a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0)
#2099 prefiero ser él a uno de los afectados , xk poca gente sabrá de la movida si no se mete en MV porque la mayoría no lo ha dicho publicamente o simplemente la escena de CS es pequeña
Si esto lo hubiera hecho en LVP y en el LOL estaría en la cárcel o le hubieran mega funado hasta de su casa y estaría expuesto constantemente lo tengo clarísimo vaya