Murcia Lan Party 2010

N

yo ya le he puesto las pastillas al coche nuevas para el viaje,al final me dejo de buses e historias y voy en coche.

sPNkKkKkKkKk

A alguien le falta un infil old school retired?? xD

litoOs

somos 2 infils para equipooo
algoo msp o steamm

dwWS

V1NCHENSO

nature me pasas a buscar, por los viejos tiempos de proSided :( ?

RulOOluR

Publicado menú del cátering

Horario

[i][b]* Desayuno:[/b][/i] 9:00 - 10:30.
[i][b]* Comida:[/b][/i] 13:30 - 15:00.
[i][b]* Cena:[/b][/i] 20:30 - 22:00.

Sábado 4

[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Espaguetis a la boloñesa, ensalada, tarta de chocolate, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Merluza a la vasca con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.

Domingo 5

[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Paella de arroz con magra, ensalada, tarta de turrón, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Pechuga empanada con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.

Lunes 6

[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Lentejas con chorizo, ensalada, tarta de quesao, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Salmón a la plancha con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.

Martes 7

[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Macarrones a la boloñesa, ensalada, pan de calatraba, pan y bebida.
[i][b] * Cena -[/b][/i] Ternera en salsa con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.
2
chech0s

muchisimas cosas y nada de premios, con tan poco tiempo y no dicen nada

B

vamos!

1
N

jajajaja ese v1n xD,de donde eras?

LinkinMark

acabaran publicando tmb hasta el hardware de los ordenadores pero los premios no los vamos a oler

rave_

podrian actualizar el post #1 con los clanes que seguro van a ir y sus componentes.. no la birria que hay hecha!

Sekenn

#430 Si fuese dios pues sabria que equipos van seguros y sus miembros, pero logicamente solo puedo poner lo que me ponen aqui los usuarios ;)

N

los albheds no van al final

Bright_Fenix

#432 corrígeme si me equivoco, pero eso no era la tribu esa rara de FF X que tenían su propia lengua y eso, no? Es que me molaba mucho ese juego :P xDDDD

1
D

#427 Irás? Esta vez si te costipas, asiste.

B

#427 si tu vas yo voy.

mirlo_O

entrada pagada, nos vemos en unos dias

un saldo

Sekenn

busco mix de nuevo

D

Montaros ya algun mix, que estais buscando 20 personas un mix o equipo xD

chech0s

sin no se saben los premios

Hoskk-o

15 dias y nos vemos señores!!!!

V1NCHENSO

#428, soy de valladolid , así que cuando me digas hago la maleta :X

Crispis10

Por cierto, gente para el torneo del lol? Pq yo veo que hay torneo y aqui nadie parece apuntarse ni nada... xD

N

no me va de camino loco jajajaja nos tendremos que ver alli =)
no me lo tengas encuenta xD

RulOOluR

#442 Si tal, dame un toque y me apunto por apuntarme :P.

#1 Te paso una cosa por MP para que modifiques el post 1 ;).

1
riuzak1

#441 no tienes coche?
Aun no se saben premios?

B

#434 Si voy o no voy no es cosa tuya, asiq deja de salsear sobre otros y vive mas. Si vas hay nos vemos lanero bueno

3
gecko_

Corre corre bumb JAJAJAJ a ver q tal

B

#447 colosal y tu que tal?, os poneis todos en el mismo grupito y empezais a critikar a la gente que si chetos, q si tal cuando os dan un par de ones bien daos, pero siempre con el mismo, ¿porque?. Esto es flipante

dave ESPERO UNA RESPUESTA TUYA, COMO DE COSTUMBRE JAJAJAJA

B

#448 tranqui yo me llevare la camara ;D

PD Busco alguien que salga con coche de Barcelona, pago gasolina, cassetes de los beatles etc
enviar privado o agregarme a steam a jofresa

B

#449 hay que inmortalizar ese momento. jaja