yo ya le he puesto las pastillas al coche nuevas para el viaje,al final me dejo de buses e historias y voy en coche.
Publicado menú del cátering
Horario
[i][b]* Desayuno:[/b][/i] 9:00 - 10:30.
[i][b]* Comida:[/b][/i] 13:30 - 15:00.
[i][b]* Cena:[/b][/i] 20:30 - 22:00.
Sábado 4
[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Espaguetis a la boloñesa, ensalada, tarta de chocolate, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Merluza a la vasca con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.
Domingo 5
[i][b]* Desayuno -[/b][/i] Café, infusiones, zumos, magdalenas, repostería o tostadas.
[i][b]* Comida -[/b][/i] Paella de arroz con magra, ensalada, tarta de turrón, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Pechuga empanada con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.
Lunes 6
[i][b]* Comida -[/b][/i] Lentejas con chorizo, ensalada, tarta de quesao, pan y bebida.
[i][b]* Cena -[/b][/i] Salmón a la plancha con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.
Martes 7
[i][b]* Comida -[/b][/i] Macarrones a la boloñesa, ensalada, pan de calatraba, pan y bebida.
[i][b] * Cena -[/b][/i] Ternera en salsa con patatas fritas, ensalada, fruta natural, pan y bebida.
podrian actualizar el post #1 con los clanes que seguro van a ir y sus componentes.. no la birria que hay hecha!
#430 Si fuese dios pues sabria que equipos van seguros y sus miembros, pero logicamente solo puedo poner lo que me ponen aqui los usuarios
Por cierto, gente para el torneo del lol? Pq yo veo que hay torneo y aqui nadie parece apuntarse ni nada... xD
#447 colosal y tu que tal?, os poneis todos en el mismo grupito y empezais a critikar a la gente que si chetos, q si tal cuando os dan un par de ones bien daos, pero siempre con el mismo, ¿porque?. Esto es flipante
dave ESPERO UNA RESPUESTA TUYA, COMO DE COSTUMBRE JAJAJAJA
#448 tranqui yo me llevare la camara ;D
PD Busco alguien que salga con coche de Barcelona, pago gasolina, cassetes de los beatles etc
enviar privado o agregarme a steam a jofresa