Murcia Lan Party 2010

D

#448 bumbCOSTIPADOS, yo, si voy a la murcia, espero verte. Espero que no hagas como de costumbre... que si la abuela fuma... que si el perro no anda,... que si bumb tiene costipados

1
gecko_

Si a mi me la suda, pero sera q tienes un grupito de amigos muy majo y sales tu tmb perjudicado, no te emociones con q eres bueno xd

cristanZ

#452 Vamos a la murcia , go.

B

#451 costipados lo que son costipados, no se tu pero yo hace ya añosque no me costipo. y si nos veremos alli : ) #452 valla con quien valla son amigos majos para mi como tu eres majo para el tuyo mi grupito de "amigos" juegan conmigo por amistad no por que me llame RpK y te puedo asegurar que es mucho mejor al fin y al cabo esto es un juego, "no te emociones con q eres bueno xd " -> Lo soy, NO LO PONGO EN DUDA. Suerte

S

451 reza que no valla bumb a lan porque aparte de que la lan no tienes nada que hacer contra el 1 balita ak cy@ en lan a ver si eres igual de prepotente # 452 bumb no se cre bueno lo és i el grupito de amigos , que tienes que decir tu contra eso

posdata ; PILLA FAN

B

ache efe

rave_

dave a salsear a otro sitio fanboy.

2
Sekenn

si os quereis decir algo agregaos a steam y listo pero no ensucieis esto

1
C

o mejor dicho dejarlo para fuera de las instalaciones de la mlp y os matais a palos desgracias humanas

2
LinkinMark

supongo que a este ritmo pondran tambien el tipo de sillas que habra antes que poner los premios, asi que si son duras podeis jugar a tiraroslas a la cabeza..

4
2 comentarios moderados
O

esos laneros ahí con 20 lanes a las espaldas vacilando seehhh

3
eagLe__

Primer premio anunciado!

Yo creo que a la larga será mejor para algunos.

Y eso de no ir a una LAN por un costipado me parece de risa, a la quijote fui con la garganta jodida y tomando medicinas que me dejaban sopa xD

1
GaaRa90

#328 te apoyo!

segun he escuchado por ahi creo que el 1 premio sera 1k€ para los 5 es decir, 200€ por cabeza.

gecko_

#465 si es asi habra q ir a ganar... ah no a que me den 1 bala de ak... ah no, a que me peguen... oh wait >.<

marmmmalade

Cuanto niñato en la scene del css.

Madurar.

Madz

No pasa nada si luego en la lan luego todos son "4m1j0s"

B

bumble, discrepo de este comentario que as puesto:

#451 costipados lo que son costipados, no se tu pero yo hace ya añosque no me costipo. y si nos veremos alli : ) #452 valla con quien valla son amigos majos para mi como tu eres majo para el tuyo mi grupito de "amigos" juegan conmigo por amistad no por que me llame RpK y te puedo asegurar que es mucho mejor al fin y al cabo esto es un juego, "no te emociones con q eres bueno xd " -> Lo soy, NO LO PONGO EN DUDA. Suerte

Sinceramente, no me pareces mal chaval, pero, a vista de lo que hiciste a la primera de cambio, no vengas aquí diciendo que ati lo que te importa es jugar con tus colegas @ risas porque sabes que no es así. Y si tanto te gustara hacer eso, no te preocuparias tanto por repetir hasta la saciedad 1 balita o mierdas semejantes.

Al fin y al cabo, cuando vayas a lan (si es que vas, personalmente creo que no asistirás) no vas a decir nada a nadie, ni ellos ati.

1
D

Me encanta cuando aqui decis que luego somos amigos y estas cosas, porque ninguno de vosotros vendréis... asi que.. que sabreis?

Además sin premios a 2 semanas de la lan, es muy justo para organizar ir. Si no tienes ningun otro plan pues si que es sencillo, pero si tienes que anular otros planes para ese puente pues quizás haya alguien que no vaya.

pd. bumb te he dado una escusa perfecta para cuando no vayas :)

2 comentarios moderados
B

¿Que pasa que borrais los comentarios que quereis oke?, mira paso de hablar mas del tema, quien valla me verá.

1 comentario moderado
C

anda que no os gusta nada salsear cabrones XDDD

Madz

#470 Es mentira lo que digo?

GaaRa90

#466 ¿?¿?¿? creo que te has equivocado de coment.... aver si alguien me da una balita o me pego con alguien ^^

Weno gente nos vemos por la murcia espero que los premios sean decentes almenos para el 1.

PD:la murcia es donde siempre? estaran las miticas escaleras AKA fumo lo k kiero y cuando kiero?
PD2:llevare material pim pam vendo bueno bonito barato.

si, es cosecha propia.

achenese

#477 yo no conshumo nada shabees?

gecko_

Eres imbecil gaara ? xdddd Puse tu comment por lo que decias del premio nada mas JAJAJA

Pero bueno al paso q vamos esto parece la reus q dicen los premios alli mismo xd

RulOOluR

Pensé que habíais puesto los premios ya..¬¬, pero bueno, mejor lo oculto y que cada uno le de para verlo (respirando mucho de antemano) por que así de sopetón verlo a lo mejor os mareáis..

Premios CS.Source:

spoiler

PD. No, no son coña...