Murcia Lan Party 2010

MaikelNait

Cuanta tonteria.

S

Demasiada

Hoskk-o

Lo bonito esque la gente que mete mierda y da por el culo luego no va a una puta lan

rave_

donde pone eso de las plazas y los asientos?

JoSe_4ever

Venga hombre... para una lan que tenia pensado asistir, por cercania y porque el año pasado no me lo pase nada mal y ahora no va nadie xD. Me teneis que pagar el jornal del negro que voi a tener trabajando por mi esos dias !cabrones¡ xDD

2 comentarios moderados
kaitoo

Yo ya estoy apuntado con gaaRa, allí nos vemos si es que alguien se acuerda de mí jaja

Llevaré 2 maletines de 500 fichas de poker para montar buenos sit&gos por la noche, así que pillar pasta que todas las noches abran torneillos y sit&gos de poker !

KoSToMaN

#605 el negro eres tu no engañes. !!! Y yo voy, con eso tienes suficente para escaparte a la lan.

PD: Voy por que me la pela los premios, no voy a vivir del css. Voy a pasarmelo bien y a que Jose o allubath nos inviten a unos cubatillas por murcia. Muchos no vais por los premios, todos ivais a ganar ? Cuanto nivel maribel.

5
1 comentario moderado
Hoskk-o

Eso de los sit & go me parece la mejor idea de toda la lan, cuenta conmigo

J

#600 la sorpresa son unos calzoncillos cagados por bumb.

#611 te quiero(K):$

horvathzeros

RulO ha tenido un problema, estamos mirando a ver si se soluciona, y me ha dicho que:

"la party se abrirá el día 3 a las 18.00h xD (lo más seguro)."

A ver esos equipos que montais eh

pd: jue como está el kaitoo con el poker, esas cosas molan y son las que me gustarian en una próxima lan a la que fuera yo también y mira que soy malo xd

Hoskk-o

#612 Yo tambien (L)

geronimo1

Sigo pensado que una mesa de ping pong lo partiría y mucho

V1NCHENSO

http://www.cadred.org/News/Article/129367/ <--------------G_g 4 ultimos posts 1:49

horvathzeros

#616 Interesante para una posible noticia de la XL Party, suerte si confirmais asistencia.

guillauME

Only Care About LAN members: Torpe, Monja , Yaser, dragoN and v1n

Y vais a Portugal a ganar. Porque estaría bien que lo hicierais.

1
Yaser

#617

Estamos pre-inscritos , mañana pagaremos seguramente. Ya tenemos mirado los aviones.

GaaRa90

#605 joselillo no pasa nada este año yo estare alli ^^

bueno estoy en lista de espera para pagar...espero ir!!

Allubath

#594

al igual q la gente se compra ciertas zapatillas para el futbol, bañadores de neopreno para nadar etc no veo que tiene de malo preocuparse por lo que utilizas para jugar
en una aficion como cualquier otra y si puedes jugar en condiciones mas favorables mejor
no te niego q haya frikis sueltos q le dedican mas tiempo del q deberian a esto, pero no creo q alguien no sepa q con esto no se puede ganar la vida

referente a mi steamban: me puedes decir donde ves eso? porq mi primera cuenta es con la q sigo jugando, y hasta hoy sigo utilizandola
cargarme? ya me diras tu cuando me he cargado, no necesito esas cosas para divertirme, pero vamos, que ya he demostrado es muchas lanes que tampoco lo necesito para matar

B

#621 Cierto viendo tu perfil,tuve la confusion de confundir tu cuenta con otra que vi,por lo tanto te pido disculpas.

Allubath

XD, nada hombre, supuse q te confundiste con uno de los tropocientos rasec q hay

riuzak1

#616 Suerte v1n!!!

JoSe_4ever

bueno al final voy señores, preparaos bien los pulmones y NO no jugare al CSS jajajaja

Kosto quiero un partido de pro ehhh.

#620 nos vemos alli tio, no me falles jajaja

edito: cerraron el pago, asi que ahora a ver si pueden ayudarme y pago, porque me veo que no voy xD

V1NCHENSO

es mi 1º lan en condiciones, donde van equipos en condiciones, estoy ilusionado y a la vez entusiasmado de poder asistir a una lan de este calibre, esperemos llegar con la bandera de españa y dejar claro quien está aquí.

#621 se pone la cachimba pillada al borde de la mesa con una inclinación exacta, echando humo por la boca y gana.

#624 ty

Yaser

#626 Grande v1n

Billete comprado.

Thread para XL party ya! Zeros ponte las pilas!

1 comentario moderado
henoz-

muy buen roster, suerte gente :D

C

A ver que tal lo haceis por tierras portuguesas, mucha suerte :)