Murcia Lan Party 2010

JgS

gogo joseppp!!

demonaZo

vaya premiazo el 1º puesto,sin portatil el ASUS ese

Sekenn

echad un vistazo a los nuevos torneos, han puesto un monton seguro que alguno os gusta

geronimo1

Señores se sabe ya sobre que hora van a ser los torneos? estoy apuntado a 13 por ahora con unos colegas y queremos saber si nos va a dar tiempo a jugarlos todos XDD

RulOOluR

¡YA ESTOY DE VUELTA! xDDDDD.

Cada admin de cada torneo pondrá y hará su propio horario, la cuestión es que si coincido hora de un torneo con otro a la misma hora, intenta que se retrase un poquito y listo ;).

TODO EN ESTE MUNDO SE HABLA.

MaikelNait

Bueno yo ya pague el otro dia. Voy con unos colegas pero nada "profesional" xD si alguien necesita un infil para CS:S que me envie un privado.

Nos vemos alli :D

D

Yo os veo desde espect XD

GaaRa90

me parece que no voy a ir...sigo en lista de espera y me da ami que no me van a dar datos para ingresar :/

hay alguien que no va a la murcia y ha pagado? si hay alguien que me envie un mp plz

Sekenn

estate atento porque aun tenian pendientes a la gente que se queria borrar.

por cierto el 1on1 aim sigue en pie?

c0b4c

ninguno de mis compañeros van al final.

soy infil, lvl.

RulOOluR

#639 Si, el 1on1 sigue en pié ;). Como bien dijimos el día 3 que estemos allí montaremos absolutamente todo y recordar a todo el mundo que desde la web de rmg podréis seguir absolutamente todo, intentaré poner una cam para que veáis el ambiente ;).

JgS

al final no puedo asistir por los exámenes de la 1ª avaluación.

seken borrame de infils (no lo tenia pagado)

1 comentario moderado
geronimo1

Bueno yo espero que los admins sean buenas personas y repartan los torneos a lo largo de la semana, porque me veo bailando al ddr y a los 5minutos jugando al futbol para despues lanzar un móvil XDDD

Pregunto: ¿Puedo llevar la tienda de campaña o no hay espacio? creí leer que en este nuevo sitio el lugar de dormir o no hay o es 1 mierda xd

c0b4c

Hay un espacio preparado únicamente para tiendas de campaña y esas cosas, sí que puedes llevártela. Yo de hecho me llevaré una.

MaikelNait

Pero no dicen que no se pueden llevar tiendas de campaña? que mañana daran una despuesta definitiva o algo de eso.

geronimo1

Que co***** es lentron? lo han puesto en la web, 1 sorteo o que?

Sekenn

han prohibido definitivamente las tiendas de campaña

geronimo1

Sus muertos ahora me tengo que morir de frio por culpa de que lo han hecho todo corriendo... tenía muy buenas críticas de esta party pero entre el cambio de recinto, el dinero de los torneos, la forma de pago que pusieron al principio y ahora las tiendas de campaña... -.-

c0b4c

¿Cómo cojones se va a dormir pues? LOL

RulOOluR

Habrá habitaciones para dormir, ahí será donde dormiremos con el saco :).

c0b4c

Lo suponía, pero... ¿son habitaciones o un espacio grande reservado para que la gente ponga allí su saco y esas cosas?

RulOOluR

Según la MLP son habitaciones dedicadas a esto.. osease allí es donde dormirá to dios.

geronimo1

habitaciones? que habitaciones? pequeñas? grandes? para 400 personas? para 20? para 4? :S

C

para que duermas tu, los demas que mas te importan

RulOOluR

#654
5 ¿Y el sitio para dormir?
Hay 3 salas habilitadas como dormitorio, pero no estarán permitidas las tiendas de
camping ya que el espacio, si bien es suficiente para dormir con sacos de dormir, con
las tiendas de campaña no podríamos garantizar hueco para todos. Por otro lado, en
estas salas no hace el frío que podía hacer en los pasillos del Palacio de Deportes, ya
que están totalmente cerradas.

Recordad, debéis llevaros sólo sacos de dormir o colchonetas.

Eso es lo que dicen, fin. Lógicamente no serán habitacion para 40 personas ¬¬ cuando somos más de 700.

tigurius

Dispondremos "posiblemente" de:

1 Gimanasio para chicas

2 Gimnasios mixtos

Es decir, que en los mixtos, pueden entrar chicos y chicas, con lo cual, los chicos no dispondran de un gimnasio solamente para ellos.

achenese

#657 gimnasio te refiere a el espacio donde va a dormir la gente, o a ke vas a poner un gminasio para ke la gente vaya a hacer ejercicio? -.- ke estan montando un espa o que

Gnos1s

#649 Sus muertos ahora me tengo que morir de frio por culpa de que lo han hecho todo corriendo...

Ni corriendo ni con prisas. Mejor dicho, ha sido un imprevisto. Por si no lo sabes, en el Palacio está el derby murciano, así que no es culpa nuestra si nos ponen en otro sitio.

No sé, me da la sensación de que creéis que hacemos las cosas a mal para que estéis lo peor posible.

A nosotros nos cuesta dinero, esfuerzo, tiempo, dedicación, sacrificio, sueño, como para que encima del trabajo que nos pegamos lo montemos "para joder" a los asistentes.

En serio, aplicad la lógica... (lo mismo para las tiendas).

geronimo1

Pero no sé como va lo del derby si se podía saber antes o no... de todas maneras me da = si se hace en un sitio o otro pero si permitiis colchonetas la gente se va a llevar las inflables que venden en la tienda en casa que ocupan un cojón y medio no sé si lo habeis tenido en cuenta