Tengo los cojones helados
PD: De source falta cisco-gaming: geronimo 3ly1n fwk pollo018 y fuentes
Por favor agradeceriamos que si algún organizador lee esto apage las p***** luces y de paso ponga la calefacción o nos traiga a alguna chati
Gracias, atentamente desde el polo norte
bumb no va a la lan x culpa mia que e tenio problemas con el pago y cuando fuimos a pagar ya staba todo ocupado
pd : bocazas
nos hemos quedado sin plaza, lo teniamos pagado y todo pero... bueno ya se ira a otra, dejar de meter mierda, por una lan que no fue.. teneis ya para rato...
Que quede claro que radio media gaming no es el equipo oficial de tal radio xD, solo están para dar publicidad (decir que he conocido a kaito, gara y kovac y son de lo mejor xD)
#727 #728 #730 no es por una LAN a la que no va, que yo tampoco es que este ahi pero no voy de lanhero diciendo voy a tal, voy a cual como el tal vumvle y despues como bien dice #729 por un catarro o por no pagar no va, saes, precisamente #726 no es el bocazas jejeje
Pero bueno este post es para la info de la mlp que parece que han ido algunos mixes y van bien no hay q estropearlo, si poneis fotos mejor para ver el ambiente, bss
#742 Aver si nos callamos 1 poco y dejamos de avasallar a la gente...porfavor que nose a que viene tanto criticar? si el chaval es mas bueno que tú lo asimilas y te callas,si no quiere ir a 1 lan pos no va,cual es tu problema? osea esque para ser bueno tiene que ir a 1 lan a demostrar?ya te digo y te repito que hay jugadores sobrevalorados que no han ido a lanes,y en la CNA igual,es decisión de cada jugador el ir o no ir,tu no sabes en las consecuencias que puede estar cada persona ala hora de ir,porque envez de criticar a el no criticais a los jugadores sorbrevalorados que son bastante conocidos en españa y no se les ha pasado por la cabeza pisar 1 lan,porque a ellos no les criticais?porque sabeis que os caen palos y salseo y quedas mal ante la scene.
Que yo sere uno de los que menos tenga que hablar porque ni le conozco,pero las cosas claras y el chocoolaate espeso ale su primo.
edit: Que esque yaa yebais con el puto tema desde que se cerraron las inscripciones me cago en la puta,y ya cansais demasiado,entrar para ver los resultados de la mlp y ver el tipico salseo de los sidas hacia 1 persona porque no a ido a una lan.
#745 pos yastaa tu las dichoo!
sII eR pAbLiY0R te VaSSSilAh tu Te aXantah y lOOO aSimilaHH asique callate y deja de meterte cn la gente.