Murcia Lan Party 2010

geronimo1

Tengo los cojones helados

PD: De source falta cisco-gaming: geronimo 3ly1n fwk pollo018 y fuentes

RulOOluR

Mira que te dije que me agregases a Steam ¬¬, te mataré :P.

geronimo1

Por favor agradeceriamos que si algún organizador lee esto apage las p***** luces y de paso ponga la calefacción o nos traiga a alguna chati

Gracias, atentamente desde el polo norte

MaikelNait

#723 +1

Tengo las manos tan congeladas que no me apetece jugar a nada !!

ECL

ese kovak lanheroooo

1
J

no se suponia k iva bumb a demostrar k es el mejor de españa en lan?

3
EssekeR91

bumb no va a la lan x culpa mia que e tenio problemas con el pago y cuando fuimos a pagar ya staba todo ocupado
pd : bocazas

1
1 comentario moderado
ArkaniK

Ese VunVleLAN~ por H o por B a ninguna LAN vas.

5
C

nos hemos quedado sin plaza, lo teniamos pagado y todo pero... bueno ya se ira a otra, dejar de meter mierda, por una lan que no fue.. teneis ya para rato...

2
JgS

poner resultados, etc!

c0b4c

Radio Media Gaming MLP 16 - 7 Golden Shoot

FaLLeN

IMG 16 - 2 Cisco-Gaming

ADRiETiZOR

c0b4c, ahí te he visto con la sudadera del Racing Playa, JAJAJAJAJA puto amo

c0b4c

#734 xDDDDD hay que hacer publicidad hombre

rubenggg

Poneros una web cam como hizo Unreal en Euskal.

FaLLeN

IMG 16 - 2 KZ

c0b4c

Radio Media Gaming MLP 16 - 2 Attraped

pablok

vamos kovalainen

RulOOluR

Que quede claro que radio media gaming no es el equipo oficial de tal radio xD, solo están para dar publicidad (decir que he conocido a kaito, gara y kovac y son de lo mejor xD)

FaLLeN

IMG 10 - 16 Chair Crash

wazzAp

#727 #728 #730 no es por una LAN a la que no va, que yo tampoco es que este ahi pero no voy de lanhero diciendo voy a tal, voy a cual como el tal vumvle y despues como bien dice #729 por un catarro o por no pagar no va, saes, precisamente #726 no es el bocazas jejeje

Pero bueno este post es para la info de la mlp que parece que han ido algunos mixes y van bien no hay q estropearlo, si poneis fotos mejor para ver el ambiente, bss

1
JgS

alguna fotillo de las ofis o algo?

Sekenn

Chair Crash 16 - 0 KZ, haber si me pongo a editar el post principal

PaBliYoR

#742 Aver si nos callamos 1 poco y dejamos de avasallar a la gente...porfavor que nose a que viene tanto criticar? si el chaval es mas bueno que tú lo asimilas y te callas,si no quiere ir a 1 lan pos no va,cual es tu problema? osea esque para ser bueno tiene que ir a 1 lan a demostrar?ya te digo y te repito que hay jugadores sobrevalorados que no han ido a lanes,y en la CNA igual,es decisión de cada jugador el ir o no ir,tu no sabes en las consecuencias que puede estar cada persona ala hora de ir,porque envez de criticar a el no criticais a los jugadores sorbrevalorados que son bastante conocidos en españa y no se les ha pasado por la cabeza pisar 1 lan,porque a ellos no les criticais?porque sabeis que os caen palos y salseo y quedas mal ante la scene.
Que yo sere uno de los que menos tenga que hablar porque ni le conozco,pero las cosas claras y el chocoolaate espeso ale su primo.

edit: Que esque yaa yebais con el puto tema desde que se cerraron las inscripciones me cago en la puta,y ya cansais demasiado,entrar para ver los resultados de la mlp y ver el tipico salseo de los sidas hacia 1 persona porque no a ido a una lan.

1
JgS

amén

N

ese rulo dejando de lado al mejor,esta me la guardo peazo perri!

MaikelNait

Foxhound 27-3 Aim

wazzAp

#745 no sabes ni de que estas hablando, solo me queda decirte sII eR pAbLiY0R te VaSSSilAh tu Te aXantah y lOOO aSimilaHH

Esq cada uno recoje lo que siembra jejeje

1
PaBliYoR

#745 pos yastaa tu las dichoo!

sII eR pAbLiY0R te VaSSSilAh tu Te aXantah y lOOO aSimilaHH asique callate y deja de meterte cn la gente.

Usuarios habituales