Murcia Lan Party 2011

B

MURCIA LAN PARTY

Fecha
Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00

Lugar:
Pabellon principe de asturias
Avenida Juan Carlos I
Murcia (Murcia, Murcia)

En cuanto vaya saliendo información se irá editando y os la iré facilitando, por el momento podemos ir anunciando que equipos asistirán y la gente sin equipo que quiera asistir para ir poniendo una lista de todos.

PREMIOS / TORNEOS

TBA

CLANES / MIX CONFIRMADOS

- AIMAZING (ALEX, gabri, RiskZ, panikS, FlaiF)
- CTA (ExTroGmoO, YoGuR, Jos1to, sCri7 y yiRz )

INFILS

- am1ck

  • JgS
  • IZU
  • m1cr0
  • verdu y krezz
  • B e n i (kZ)
  • Zuker
  • twaster[/b]

GENTE QUE VAMOS DESDE CATALUÑA

Esto es simplemente para ver si podemos organizarnos para ir de alguna forma más económica y que nos lo pasemos de puta madre con el viaje.

De momento somos (nicks de mediavida):

  • Mixwell
  • sONFIL
  • JgS
  • Yaser
  • kuatoO

¡Esperemos vernos pronto y que sea una gran LAN!

Me disculpo porque ya había creado el Thread anteriormente y algún admin me lo ha cerrado, yo ya he pedido el permiso y se me ha concedido para abrirlo sigo esperando respuesta de porqué se ha cerrado el otro, y ya sé como se hacen las barras, por fin.

9
B

pasCu, zhonne, m1nig, efe y angelus <- maximum!

nos vemos allí! : D

ninja: que rapido jodio... haha

2
m1cro

Se sabe cuando sacaran ala venta las entradas?

1 respuesta
FzeroLegend

nos vemos allí, cuanta gente entra en el recinto de la MLP?

#1 ¿porque te cerraron el otro?

#3 Obviamente no, si tienen que decir las fechas exactas y abrir la web de la MLP2k11 aún como vamos a saber cuando venden las entradas, tu de lógica -1 ¿no?

1 1 respuesta
c0b4c

#4 El año pasado unos 750.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OMeGAA

no se sabe el dia aun no?

1 respuesta
B

#6 Te has delatado solo o_o
#7 La semana que viene, lo pone en el post "En estos momentos se están cerrando las fechas concretas para esta edición con el ayuntamiento de Murcia, en principio será durante el puente de diciembre, las fechas exactas se anunciaran la semana que viene."

2
kekoO

1 infil qme

LiiTo

Iría, pero me da palo xD!

Gilipolleces a parte, espero que se desarrolle muy bien esta lan, ya que me pilla a 20 minutos :D

Un saludín :)

1 respuesta
m1cro

#10 No vas a 20 minutos y yo a 8 horas si xD !

1 respuesta
saintalex

premios? habra que saber cuanto se va a ganar no?

K

#1 cuando te cnectes mandame un mp con lo que querias decirme por steam o algo, que no estaba xD

bumb123

NICE

Aguiluxo

Si lavega dio 1000 pabos, a ver si la murcia tambien pone buenos premios.

go

Romarich

zhonne el gallego? jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja

a ver si hay premios buenos =D

1 respuesta
H

#16 no

Gaven

Que ganaaaaaaaaaaas, yo v0y

B

Si quereis salir en la lista de infils ponerlo y los equipos que asistais decir el nombre y el roster por favor.

3
LiiTo

#11 No team, del css estoy hasta el r***, y paso de meterme en un pabellón con gente y pc new xD

1 respuesta
S

#20 que tonteria y excusa mas barata "paso de meterme en un pabellón con gente y pc new xD"

1 1 respuesta
LiiTo

#21
Y has leído lo de que no me sale del rabo? me da palo perder tiempo en eso.
Y además, que no te tengo que justificar porque no voy a una LAN que me pilla cerca.

3 1 respuesta
S

#22 pues para nada pones que irias pero no vas a ir, incongruente.

4 1 respuesta
B

Yo he ido a la euskal con 7 meses off (de Enero a Julio) y un ordenador nuevo y fue una buena experiencia, la primera lan, conoces a gente que no has visto nunca, no sé, que te de asco el juego vale, pero las lanes no las considero tan importantes por el jego en sí, si fueran muchos miles de euros alomejor pero con tan poquito... no sé, además dices que no vienes, para eso no digas nada o di algo que aporte xD

9
LiiTo

#23 tú has leído mi primer comentario?
venga :)

FzeroLegend

#5 Gracias, no está mal, mucho mejor que la Lavega anque hay que darle tiempo :D

kekoO

La vega su primer año creo que no ha estado nada mal , no habra venido mucha gente pero al menos habido competitividad por parte de css al menos , mejor premio del sur y que muchas que llevan mas años de toda españa , ta claro su primer año , aunque claro nadie duda de la experiencia y calidad de la murcia.

bumb123

A ver si podéis ver los días exactos que son!

M

yo voy pero al 1.6 xD con los colegas ^^

1
DavidisIzu

#1 Apuntame como infil cuando puedas

1 respuesta