MURCIA LAN PARTY
Fecha
Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00
Lugar:
Pabellon principe de asturias
Avenida Juan Carlos I
Murcia (Murcia, Murcia)
bien bien, ya puedo apuntar las fechas en la pizarra de "vacaciones" hahahaha nos vemos allí joderD!
Viendo la gente que va quizás me apunte, fue un placer conoceros a muchos en la vega.
Y anda, animarse gente, que hay que demostrar que hay interés para que se hagan más eventos como estos.
#93 no se te oye en el stream
Por mi parte voy segurísimo, nosé como pero desde Cataluña si alguien baja en coche y luego me sube yo pago una parte de gasofa... Que el autobus para ir a la Lavega me mató.
MAS GENTE QUE VENGA!
#99 Por mí perfecto xD
¡Al fin voy a una lan pudiendo jugar aunque sea una semana antes! P_T_A CRISIS
Entonces la fecha es (Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00)
No coincide con nada de un puente, o algo de fiesta? es que los que damos clase nos viene un poquito mal =/
#107 Buah, pues espero que no sean tan subnormales y no hagan puente los de los colegios xDDD, seguramente lo harán.
alguien que baje desde cataluña con coche y pase por castellón para ir a murcia? pago parte de la gasolina
#104 saintalex yo voi con 4 mas para murcia tamos planeando como ir paso de llevar mi coche ya lo lleve a granada ahora le toca a otro...comentame como vas a ir y tal aver...
si alguno de malaga va tb que comente si tiene hueco en su coche o lo que sea se paga gasolina sin problema
Bueno el recinto no esta nada mal, aun así prefiero el de 2009 patras..., ya que pilla el eroski justo delante y hay muchisimos aparcamientos cerca por delante y a los lados (y esta a 5 minutos de mi casa XDD), pero bueno..., y la fecha es "buena fecha", así menos niños pequeños y mas seriedad. XD
El mismo pabellón que el concierto de maldita nerea. Es to grande tiene su cantina(buena) y de to, va a estar de puta madre y mas teniendo mi casa a 15 minutos!
ajaja solo un peligro? jaja solo con verle el nick a CAÑETE creo q sobra y con un par de copas ya ni te digo lo que puede hacer jajajajaja