9-6 para ckras, ahora myr de CT en d2
#279 www.rae.es
Bueno, hemos hecho lo que hemos podido, ha tao bien.
PD. A cualquier otro creo que podriamos haberle ganado pero justo a CKRAS... pfff
habeis jugado bastante bien chavales la verdad que lo haveis echo mejor que muchos teams que se han enfrentado a ellos teams mucho mas ludados aunque no halla podido ser le habeis echo bastantes rondas
han jugado bn claro esta, pero tmb les aveis echo bastantes rondas 1° porque jugaban con su manager 2° cada uno jugaba a su bola 3° era de risa parecia q estuivieran jugando en cssmixes algunos con solo glock otros con ak47 en las ecos, y 3° ellos son muy superiores a cualquier team de EU y del mundo acordaros q son el 2 mejor team del mundo... claro esta q myR se lo curraron mucho y si siguen asi van a dar muchas sorpresas y tmb es verdad lo q dijo uno de su equipo por alli huviera sido otro team seguro q ganan, esque joder eran los ckras. un saludo mucha suerte al equipo español en las proximas competiciones.
10 y 12 rondas a ckras esta de puta madre, que esperabais, lo habeis hecho muy bien
tambien hay que tener en cuenta que jugaba su manager y no wantz, pero igualmente gran trabajo
#278 Hay equipos que tienen reglas especiales, como ha ganado Ckras no pasa nada.
Llegar y leer que habeis hecho un 22-32 de total me alegra, un equipo que hace 1 semana ha ganado a muchos equipos de gran nivel está más que bien. Y creo que muy ludados de praccs no ibais.
gg