Nace COSTA

3 comentarios moderados
eagLe__

#62 te faltan lecciones de humildad como a muchos otros (y en los que me incluyo :D), vamos, ir llamando sida a la gente me parece mucho peor que decir que van a durar 2 telediarios, y más a un cuando tu no eres gran cosa tampoco como para ir llamando al resto noobs.

2
Enccel

de toda la vida en esta scene se ha criticado y cuando alguien ha callado bocas se le ha reconocido, EN TODOS los threads de dragon y su clan es que TODOS esta la frase " ya veremos al final si los vendo o no " jajajajaja esk es tremendo como coño kereis k le den apoyo a un tio que habra vendido a casi toda la scene,porque siempre estaban los que lo criticaban y luego a los 2 meses estaban con el en un clan,coño pues yo pienso que es una vacilada este thread y no me lo puedo tomar enserio y he preguntado quienes eran los demas,nada mas.

Y si a estas alturas se ofenden porque se les diga 4 verdades en un foro "y se les hunde",que quieres que te diga me da la risa...ya estan mayorcitos.

Ahora sera culpa de los que lo vemos desde fuera de todas las vendidas y trameadas que se hicieorn los ultimos 3 años en las EPS o la propia ESL que preferia que jugaran perry y merry a que los clanes tops jugaran cn sus 5 jugadores,o las trameadas con las licencias,o lo de jamones de huelva y pollas? todas esas gilipolleces que poco a poco se ha ido cargando este juego,que os vendierais cada 2 meses y os criticarais por las espaldas como unos falsos y a los 2 dias jugando en un team nuevo que os ibais a comer europa,etc y a los 2 dias estabais salseando por mv que si no teneis apoyo,coño que apoyo? si desde los wizards aquellos, esta scene ha ido para bajo,siempre los mismos xk la gente de abajo no llegaba a ese nivel y los pocos que parecian que llegaban se preocupaban mas de vender a sus amigos por otros mejores y no intentar progresar cn los demas y lo gracioso es que no tardaba en ser peinado..

Entonces no se que coño me cuentas milkan o el orggah ese,ahora va ser culpa mia o de otro tio que estos no triunfen por criticarlos en mv no te jode...yo he dicho lo que pienso si dentro de 1 año este equipo y los tales jgs,nature etc son top 10 de europa dire,coño que he equivocado estaba si que tenian nivel si...

de todas maneras pienso que estas criticas motivan mas para callarnos la boca no ? :P

pd: y el principal motivo de que esto este muerto,que la gente se hace mayor y cada vez quedan menos y los que quedan son los mas niños ,porque logicamente es un juego y aqui nadie va trabajar con esto y a la larga la mayoria se dice luego,que coño he hecho tantos años desperdiciados a esto? que si que te lo pasas muy bien,anda que no me he tenido risas en las lanes,ts etc..pero coño es un videojuego,no espereis mas.

5
Freeza

#60 Todo eso esta muy bien, es mas cuando el estuvo con nosotros tambien habia gente que le decia de todo, y nosotros saliamos como unos guarros a defenderlo, diciendo "esta vez no hace la V venga..." hasta que llega el momento que te sucede ati, entonces te quedas con la cara de ORLY? y te cagas en todo lo cagable por ser tan tonto de defenderlo. mismamente si ahora cree que va enserio ....ps suerte.

D

1 pregunta, por curiosidad y tu quien eres? xddd

Friza cuentas lo otro por que me fuy de ese SUPER equipo? cuentas por que no jugabamos una mierda? cuentas a ver quien tenia interes de jugar? no cuentas una mierda entonces callate.

Aqui lo que pasa que la primera semana en donde temes TODO esta bien, pero luego cuando te pillan algo de confianza la gente pasa del tema, y esto me a pasado mas de 2 y 3 veces, que a la semana tio tranqui que ya jugaremos y yo O.o pues ale tiron de cable, para pasar el rato, lo paso en el parque.

Y una cosa os digo si quereis echar mierda hacerlo mejor anda, que es algo repetitivo, de que la gente solo apoye a la gente que conoce y ya esta. saludos

Escusas?, e dicho a los 4? del equipo? te invtas las cosas macho, e dicho el interes de un equipo se ve al mes, y si no.. gg, y desde luego con este equipo ya llevamos 1 mes y veo el interes que quieren punto, los demas clanes en los que e estado me lo he pasado muy bien pero se guian mas por las palabras de los de fuera que los de tu equipo.

1 2 respuestas
Enccel

#67 siempre tu tienes interes de jugar y los otros 4 pasan,en todos los clanes macho. ES QUE EN 3 AÑOS no has cambiado las excusas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freeza

#67 Pero que dices de contar, que quieres que cuente cuando te ivamos a buscar para poder jugar? que tu estabas en el starcraft todo el puto dia? que tenia que jugar uno que no era ni del equipo para poder mirar cosas en el server? que cuando jugabamos alguna NC contigo teniamos que esperar a que acabaras de jugar tu partidita de Starcraft entre partido de CSS y partido? que siempre que aparecias como conectado en STEAM , nos decias que no estabas conectado, y estabas jugando al starcraft ?, no me tires de la lengua, que nosotros estabamos toda la puta semana jugando los 4 de siempre y tu a tu bola hasta que llegaba susodicho los finde de semana, y te decia "oie va, que tienes que jugar , que no se te ve el pelo"

A ver si el que no tiene ni zorra vas a ser tu, que yo creo que mejor es quedarse cayado dragon no vaya aser que te mojes eh.

edit: #68 bueno veo que no soy el unico, ves dragon? luego no me digas que no meta mierda en MV por STEAM cuando eres el 1º que lo hace saber, y repito que me parece muy bien que te crees todos los equipos que quieras, pero que como no te esmeres en esto del css enserio la gente no te va a tomar nada enserio, tu crees que "COSTA" puede llegar lejos sin que les hagas la V, a 3 chavales , realmente puedes aguantar tanto? siendo asi DPM , buena suerte, pero a la gente no le puedes decir lo que tiene que postear.

Suerte.

2
D

freeza o como quieras que te llames, antes de echar mierda piensalo bien las cosas, que te veo alterado, que por amigos vas muy bien de amiguito.

y bueno te dejo la ultima palabra ati y aquien quieras mas que llames, no voy a postear mas, y que el tiempo lo vea lo que duro en este equipo y punto. y desde luego y lo que duras tu en tu equipo o sin equipo. saludos

quiero que apuesten por esos 3 chavales antes que por mi y es lo que quiero que aposteis y mireis a ellos 3.

8 1 respuesta
Freeza

#70 pero que me esta contando dragon? xDDDDDD yo pos steam hace mas de mil que no hablo contigo , y ayer cuando me dijistes que no metiese leña al fuego, me lo dijistes insultando etc..etc.. alo que yo te respondi Relaja la papada....si tu crees que eso es de ir de amigos, entonces me da ami que tienes el concepto de amigo mu eequivocao.

c0b4c

Sinceramente, a nosotros no nos molesta que nos critiquéis y que os parezca raro este equipo.
Es más, nos gusta y nos motiva a seguir adelante e intentar ir superando poco a poco unos objetivos.

Todas estas discusiones que estáis teniendo son la respuesta a que este equipo ha hecho bastante mella en la comunidad y ha roto todos los esquemas. ¡Gracias a todos, tanto a los que nos critican como a los que nos apoyan!

2
J

Yo creo que ala escene lo que le hace falta es lo que hay en #1 nuevos equipos y ganas de aprender y lo que menos les hace falta son los 4 motivados de turno que se creen guais por usar las mismas frasesitas, expresiones o gif estupidos que usa algun top epañol y que por estar 1 hora en el mumble con el ya se cree top tmb y guay por decir sus frases y decir sus mismas tonterias.

#81 no he dicho tu nombre no se porque te das por aludido -.-

6 1 respuesta
B

jajaJAJJJAJAJAJJAJJAJA "este equipo ha hecho bastante mella en la comunidad y a roto todos los esquemas" jajajajAJJAJAJ k basto AJJAJAJAJAJAJA te has ganado 1 manita por k hay k tener cojones de venir aki y poner eso todo convencido, si señor jajajaJJAJAJAJA SUERTE JgS!

6
1 comentario moderado
M

yo creo que mucha gente se esta confundiendo
es verdad que esta mal que la gente ponga comentarios por el foro riendose del equipo por ser menos conocidos, tal y cual, pero como os sentaria a vosotros si creais un team nuevo con ilusion, lo poneis en mv y todo el mundo empieza a echarte mierda y a reirse de ti? yo creo que eso lo unico qe hace es empeorar las cosas.

Por otra parte, no hay que olvidar que hablamos de dragoN, el mas tramero del css, y que todos lo conocemos y todos sabemos que el team no va a durar ni 2 meses, porque alomejor un día dragon se levanta y despues de desayunar dice: que hago yo con esta gente? y hace la V y se va con otra gente de mas nombre, por ejemplo, asi que tambien veo normal que conociendo a dragon la gente diga estas cosas, porque mirad como en el post del equipo que han creado kiwazo amadeo etc la gente no echa mierda.

Yo solo deseo suerte al equipo, pero creo que no durara mucho.

eagLe__

si no va bien..tira del cable y pa' lante!

1 1 respuesta
CsNarsil

#77 Y si no tiramos de thunder bolt o de Muerte y pa'lante!

eagLe__

sólo cuando tus compis son noobs y no saben porque les parte un rayo.

magicka pvp es el futuro.

ferk

Veo que dragon sigue dando que hablar por donde pasa... es una consecuencia de todo lo que ha hecho en el pasado.

Suerte a este equipo, es bueno ver que salen nuevos equipos con jugadores "menos conocidos", que no por ello peores (esto ya se verá con el paso del tiempo).

Por otra parte, os recomiendo no traer rencillas personales al foro, desluce mucho tanto a la noticia en si como a la comunidad.

2
wNNNN_

#62 Eso me lo dices a mi, lo de sida ?¿, primero me parece penoso llamar sida a alguien, me resulta mucho peor que decir durais 2 semanas, eso para empezar, segundo yo en la radio te oi como ibas de vacilon etc etc... metiendote con peña que ni si quiera se podia defender (porque en un foro todos se pueden defender) y ultimo, yo no he querido ni quiero llegar a nada en este juego, simplemente juego cuando me apetece y con quien me apetece con la misma gente practicamente desde hace 5 años.

Le he deseado suerte a CAPUT en mi post, yo lo único que digo es que me parece muy triste que se diga que por salsear en mv o en los foros nos hemos cargado el juego... eso es mentira, no creo que le pueda afectar tanto a la gente las chorradas que se pongan aqui.

#73 los gifts y las frasecitas de coña al menos por mi parte son de FEDA, de esta web... no porque lo hagan otros, ahhh y no tengo contacto con ningun top español, es más lo de salsear con imagenes lo hago desde siempre. QUE PÒCO HUMOR !!, espero que esta noche no esteis tan estresados echando vuestra nightcup !!! :).

1 respuesta
bLero

dragon, aprende a hacer oraciones con sentido por favor. Es lo que dice Xipe^. Y deja de mentir que durareis.... dejame que piense,mmmm, 11 dias.

7
Tema cerrado