Nace Iberian Soul, con el core de KOI sin adamS pero con sausol

Amne_cs

No pinta muy entusiasmante eso de buscar equipo

9 1 respuesta
Forcycle

Cuando cambian el nombre para heretics?

vare345p

#1 No es que me ilusione pero ojalá les vaya bien solo por joder

6
XxandrimaxX

Nada, que tenemos que seguir tragando a stadodoo madre mia

1 1 respuesta
recombo

Equipazo :fire::fire::fire:
Pobre heretics si se les ocurre ficharlos jaja

Nort3ch

Me bajo del barco con los dos portugueses, que stacono siga es criminal.

2
paulinho

#4 hombre, sin org ya me dirás tu quien va a querer venir.

Espero que adamS tenga algo cerrado al menos.

Diegomarnie

Es lo normal. Todo ha saltado demasiado tarde. Alex sigue con contrato con NiP, así que...

No se pueden hacer cambios sin orga detrás y con los fichajes "deseados" atados en equipos.

robpike25

coach?

1 respuesta
DeTauer

#9 dracu

5
Karlsson

Coño dracu ! Jajaja bien!

ferk

Independientemente del pobre nivel de alguno de ese equipo, no queda otra que apoyarles y desear que sean capaces de conseguir un club donde jugar. Espero que KOI echándoles les dé ese boost de motivación y de ganas para demostrar que el canadiense se ha equivocado.

Esperemos que de aquí a 1-3 meses podamos seguir diciendo que tenemos un equipo español/ibérico dando la cara por Europa.

8
K

esto sin adams .. solo queda apoyarles

N

me gustaría ver un nuke de este team sin adamS

FraG

ojala les vaya bien pero la dupla portu, zzzzzz, pero se les va a bancar desde luego

5
Nip_13

El tema es que just ha vuelto (que habrá que ver cómo y en qué condiciones está) y que luego Adams no juega y entra Sausol. El firepower que hay aquí no se yo cómo llamarlo..

pineda

grandes!!!

isPaiN_

Sin Adams? Espero que sea porque pasa de ellos y no al revés la verdad....

1 respuesta
TitoBurns

Hombre yo creo que no hay duda posible, el que mejor rendía de lejos y encima se ve buen chaval y 0 tóxico, vamos blanco y en botella.

Yo lo siento por stadodo, gracias pero ya. No puedes seguir con semejante ancla en el equipo, ese mismo roster con un awp decente cambiaría muchiiiisimo.

Auxzap

Ya dijo Mopoz hace un par de días que adamS es el que no ha querido seguir

RedAlert

Puta basura KOI, virgen santa.

Nos roban un año de CS y esperan hasta el final para desguazar el proyecto, dejarnos sin equipo y sin otro año más de CS prácticamente, porque ya no queda margen para hacer nada.

Menudos parásitos hijos de puta el Adamou, Ibai y cía. Jodida lacra.

Me da igual si vuelven al CS algún día, no volveré a animar a esa organización ni a punta de pistola. Ya es personal.

16 2 respuestas
pkjn

#21 El margen es, grindear y grindear como tenian que hacer con KOI siendo el top que eran, no les iban a llegar invites.

Quitando que algun jugador pudiera tener una oferta... que oferta creeis que iba a tener un top 76 en hltv y 82 en Valve, ser realistas por favor...

Ahora lo gracioso es que le meteran las horas que antiguamente se les flameaba y no le metian (Que buenos tiempos los memes de la playa y la sombrilla)

Si quieren llegar a algo a meter las 12381283128 horas que te toca de nuevo y a disfrutar de los qualifers

1
lawela

El equipo la verdad que no ilusiona pero hay que apoyar igualmente. Quizás estén mas motivados ahora, sabiendo que es su última bala. Tampoco se como de sostenible es esto. stadodo y just no me parece que hayan farmeado muchisimo dinero y el último es padre. Seguramente ya se haya descargado linkedin e infojobs. También recuerdo que uno de ellos dijo que estaba el grupo español y el portugués. Espero que no siga siendo así. Y luego esta lo inviable que es ahora coger a un chavalito y formarlo sin los recursos de KOI.
En fin que les deseo lo mejor y estaré ahi apoyando, pero que les coja cualquer org prontito, por favor.

palickpre

Ojalá se encuentren contra el super equipo top 10 mundial de koi y lo revienten

Spiker

Ufff Stadodo y Just la misma mierda otra vez..

Entiendo esto pero esque Stacono no hay por donde cogerlo...

Nepomu

Nos vamos a tragar a stacono hasta 2027 que llorera

wkrikx

Yo no entiendo tantos lloros. Tampoco soy fan de los dos portugueses, pero será mejor aprovechar el trabajo hecho durante estos últimos meses que juntarse con dos randoms para hacer nada... Pero bueno, es mi opinión.

1
Em3r

Necesitaban al menos uno de los portus para el core de 3, lo ideal para esta época sería ir probando a chavales del amateur y ver cómo se manejan con los mayores pero hasta que jueguen la esl no hay tu tia

Karlsson

No sé pq no entra DeathZz por Just, no sé las razones, sinceramente, para mí es una pieza clave.

3
Diegomarnie

La "baja" de adamS es un golpe duro para el roster independientemente de que sigan los tugas o no. Era el jugador diferencial y ya con su presencia la falta de firepower era evidentísima, imagínate ahora.

Seguro que le ponen ganas porque necesitan brillar para que una orga se interese por ellos, pero el talento y la edad media del quinteto es un primer punto negativo que tienen que superar.

Haré hilo del equipo como el de KOI con un poco de información como teníamos por allí en unos días.

3