Dav1g tiene nuevo equipo
Mwlky viene de ORKS, szejn de Wu tan clan(2dos en esea advanced). dragon de iNation y xfloud de Eternal Fire. Yo confío
Dav1g tiene nuevo equipo
Mwlky viene de ORKS, szejn de Wu tan clan(2dos en esea advanced). dragon de iNation y xfloud de Eternal Fire. Yo confío
#2 inteligente por su parte, ya que no tiene firepower, si le sale bien lo de ser igl puede tener trayectoria
pues no esta mal el combinado, tengo en alta consideración tanto a szenj como a xflloud
ojala y pueda manejar bien al equipo.
Peor que Alex no creo que lo haga... y de hecho en Riders en lan recuerdo siempre verle muy hablador cuando le enfocaban, rollo explicando cosas
xfl0ud a mi siempre me ha gustado. Y me alegraré siempre de que Dav1g tenga oportunidades y de que las cosas le salgan bien. Es un buen tipo.
Cuanto me alegro por el yo se que tiene un talento increible y por eso es el nuevo IGL de este gran equipo, muchos exitos seguro que le vemos en LAN pronto repartiendo la salsa barbacoa
#21 lo que puede aportarles dav1g es experiencia a los otros. Está claro que es el que más alto ha llegado.
#21 puedes echarle un vistazo a colonia 2022 a ver que tal. Riders no es que haya mejorado sin él.
ojalá tenga suerte en esta nueva etapa
#26 No, si resulta que ahora hasta larsen era bueno, simplemente no hemos sabido entender su estilo.
pues ojalá se convierta en el mejor IGL de mundo, porque como Álex se rompa un dedo poniendo la sombrilla en el hielo este invierno... se van los otros 4 de vacaciones
Su primer partido, closed de la CCT East 4 https://www.hltv.org/matches/2367717/permitta-vs-project-g-cct-east-europe-series-4-closed-qualifier