Nace un nuevo eveReady

HaZuKi

Hola a todos:

El 2º clan con mas tiempo en la scene española y sin duda alguna uno de los mas serios de toda la scene ha decidido reforzarse de cara a esta temporada, para dar lo maximo en todas las competiciones.

Tras las bajas de Uscita, icheto y gelram, y las entradas de los archiconocidos players: ZoReCk, Susiria y aQuit, el roster de eveReady es el siguiente:

ZoReCk
aQuit
Susiria
kukazo
Twin
vulcAn
isra
hispaNo

Sin duda daran que ablar.

Un saludo

A

SkillZ 2?xd

J

GL... buen clan

Uscita

Suerte chicos, a ganar todo lo posible y dejar bien alto ever.

Por fin puedo retirarme del todo. No obstante sigo siendo ever, solo k me dedicare a tareas de Staff. Por si a alguien le interesaba saverlo. xd

KoSToMaN

suerte chavales ! go zoreck :D

Unr3al

GL susi :D

Aguiluxo

Suerte!!!

M

Farçanades!

I

sOrt :P

-

GL nens.

HNo

HAZUKI OLA QUE TAL, me peinas de eveready o ke XDD

kuukazo

sois unos cagaprisilla, zoreck y aquit estan probando si pueden jugar, si tienen dispo y demas xk estan bastante ocupados, adelantais acontecimientos, al final puede que asta no sea posible crear ese equipo

C

lo k no entiendo xk da la notica hazuk1 y cuando tampoco es cierto como dice kukazo,k tiene k ver contigo hazuk1?XDDD

HaZuKi

kukazo yo me remito al TOPIC de tu canal :P

Topic:

::: eveReady ::: - Multisquad Since 2004 - ::: CS & CSS ::: Welcome Att1cus #4e.TeaM as new sponsor ::: eveReady.css Welcome Zoreck, aQuit & Susiria as new CSS players :::

PD: Calxo aki tb te respondo a ti xD

GaaRa90

#14 cierto...si el hazu se a emocionao..dejarlo no?? ;P

GL! buen ekipo para SPAIN.

enzima de que os apoya y lo comunica..xD

kuukazo

Pero si esk por decirlo de una manera k lo entendais, es como si aquit y zoreck no estarian dentro aun, acaban de empezar a jugar otra vez de una manera "seria", estan probando si pueden hacerlo, asi que no os emocioneis xD

-marcOs-

gL friends

Pyrox

ESE SUSIRIA :@

maci

x lo menos hazu no seas cagaprisas y pregunta el roster completo, ke luego dejas a mi hispano fuera xDDD

suerte a everready, a ver k haces zoreck :P

A

Roster un pelin amplio kizà

ZiLd

esa susanita s0rt

eXtreM3

Joer vaya roster, muy competitivo, gL

P.D.: alguien sabe en q clan está SoKeR??

israymonica

Me entero aora; esto de ir a currar .... y por q lo dice un acv? xD

pozu

#23 xd Pero bueno, salga o no ese equipo, suerte a eveready

y0naZ

Suerte Uscita :)

jonhy_walker

jajajaja

hazuki a lo mejor les hubiera molao dar la noticia a ellos :P

pd: sin ekipazo
pd2: a icheto se lo llevo el puto wow
pd3: suerte amigos :D

HNo

eso es.. ami ichetín le podio el wow comprao en la campus xdd.. y no meterle tanta mierda al hazuki ostia ke el solo kiere informar.

gracias a todas, os kiero :******

N

sort, nice team :D

mecmec

parece un roster competitivo .

J

#23 porque hazuk1 quiere tener un avatar grande. xD (Redactor)

Hay que hacer las cosas bien, que yo de estas he hecho muchas y el 70 por ciento e acabado equivocándome.

Usuarios habituales

  • pozu
  • jonhy_walker
  • Uscita
  • iSASi
  • JuLeN1
  • HNo
  • HaZuKi