.
https://gyazo.com/84798eec8d8cc2aebd9404786b8d79ac
A mi tb me han bloqueado, POR NO DECIR NADA! De hecho el ke falta al respeto es el criajo ese. Despues me banea. Pero bueno, es lo que hay
Siempre se lía cuando las cosas las llevan unknows, es como las matemáticas 1+2=3
#8 si keko puede hacer algo para solucionarlo, lo hará. Si de verdad no ha hecho nada para que lo echen de la liga esta, ya va siendo hora de relajar al que lo ha echado.
#7 parece más rage tipo: "me ganas, me enfado y te tiro de la liga por mis webs"
Lo que le dice alk1 en esa imagen es un vacile muy low como para echar a alguien, habría que conocer más detalles, pero el admin ese vale -1 como admin
Pero la NASH no es para jugar de chill ?
Me acabo de enterar de que la gente se toma en serio esas ligas LUL
#7 Alki es alkitron? si es ese a mi me parecia un imbecil, la verdad
aunque no creo que ser imbecil sea motivo de ban
#15 eso es demasiado para el le gusta mas ir contra corriente asi que llamalo un sobrado que va de tonto
De todas maneras en 2da DIV, supuestamente en Abril van a poner elo, con lo cual no la va a jugar apenas gente, los que solemos estar siempre jugando en 2da no queremos que pongan elo y aun así ellos lo van a poner....
Vaya chavales que ni saben escribir. Menos Cs y más volver a primaria porque vaya vergüenza.
PD: El del tweet podría cerrar la boca mientras juega el cabrón, seguro que alguna mosca se ha tragado.
Pasaba en el source, pasa en el csgo y pasará en todos los que vengan; búscate una chupipandi con los influencers de turno y todo irá bien, si no, te echa de una liga hasta josewi al primer rage que pilla