Qué ha pasado con redCode? que me lo he perdido.
le habrán owneado en algun mix de internet y le habrán llamao bot pako etc..
volviendo al topic, de momento tenemos:
1.
2.
- Wizards.QPAD
- redCode
5/6. overGame
5/6. 4frags.Banned-Brigade
7/8. GATE-eSports
7/8. overplay
apuesto por nl en la final
alguien save si el hltv de la final sera alguno de los k usaban aller o se volvera a actualizar el hltv ?
pero ijos si x6tence le ha pegado 16-2 a nextlevel fresquisisisimo , volveran a caer y todos a lamerle el culo a x6tence.....
aupa overgame , mala suerte tener que jugar 2 veces contra redcode....
#71 siempre he seguido e4 y ahora q es x6 mas o menos mismos criterios aunque haya cambiado el roster y musamban1 se fuera a rC (cosa q hay q respetar aunque no guste ) pero bueno, aunque sea andaluz y me gusten nL me gusta x6 mas, aunque creo q todos queremos espectáculo y disfrutar tanto del cs como disfrutábamos viendo un buen partido de 1.3 en sus buenos tiempos, Enjoy !
Suerte a ambos equipos y espero que podamos disfrutar de todo un clasico ya
Enhorabuena a Wizards por su tercer puesto.
callando bocas.....8)
PD: grandes x6! enhorabuena nl x otra final consecutiva!!! asi aumenta la competitividad en la escena española coño!
JAJAJA, ahora todo el mundo " go x6 blah blah blah " y cuando ganó nl " go nl, x6 suck sois lo peor blah blah blah"
Lo que hay que ver.
de acuerdo con #85.
PD: yo lo dije y lo dire, m importa - infinito quien gane, lo bonito de eso es ver partidos igualaos, frags espectaculares y tramas
grandes nL y grande x6... esperaba mas de redcode pero tampooc lo ha echo mal.
El neptuno fijo ke es sueco o algo asi como reparte el mamon ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: con lo de la polemica me imagino ke la gente se refiere a ke en la wcg dieron a entender como ke se se llevaban el torneo pero se lo robaron y ahora kedan 4º. Bajo mi opinion, digo ke para nada, redcode son muy grandes y un mal torneo lo tiene cualkiera ^^