Ahora le llovera la mierda a redcode y cuando ganen una lan seran los putos amos de nuevo , y asi es el gaming en españa... si nl perdio porque train es un mapa que tiene devil que lo entrenen mas no te jode , si quieren ser top1 tienen que ser los mejores en todo digo yo... x6tence de puta madre yo vi varios partidos y tiraron muchisimo de experiencia y demas , ademas de flipin pegando unas mochas impresionantes y n1ce que para mi es como el seguro del equipo , siempre planta bomba y es el unico que no se la juega jamas y termina ganando , mas que ludados los he visto concentrados y concienciados.
De todos modos ha sido una gran lan , mucha competitividad y esa sorpresa de GATE que sin tener topplayers casi mandan a casita a redcode para mi ha sido la nota de la lan xDD y con diferencia el partido mas emocionante.
Neos party para mi un 10 a nivel de españa , quiero decir que el segundo premio es como el primer premio de la graaaaan mayoria de las lanes de españa asi que te puedes sentir orgulloso de ser top3 top2 o top1 igualmente.
salu2
PD: nextlevel es lo que es por 2 jugadores , uno lo sabe todo el mundo y el otro es feldman , dw.
PD2: nunca me cansare de decir que oG tiene que tener su puta lan , esa gente es cojonuda pero han tenido la mala suerte de perder partidos por 2 rondas tontas y de jugar 2 veces contra redcode despues de haberles ganado y cosas asi... una pena lo de overgame.