NetZone Tour & Source Confirmado

Dj-Lopez

Bueno, hoy martes 16 de Agosto se confirmaba cual es el torneo que se iba a realizar en la Net Zone.

tal y como se esperaba al final se jugará CSS

Estaria bien que indicarais los clanes que confirman su asistencia a la competición y lo ire editando en el post inicial

CLANES PARTICIPANTES (CONFIRMADOS):

  • Wind Force
  • Demonios del Armageddon
  • G3
  • sNk
  • HDP
  • keops
  • Bk
JuShTo

Demonios del armageddon owneando ^.

Nosotros estaremos :).

Aphex

Lopez please pon +info del netzone. asias

Dj-Lopez

oido cocina

fechas:

La Alcobendas NetZone party se celebrará el Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 15:00h. hasta el Domingo, 18 de Septiembre de 2005 a las 19:00h., para 160 participantes.

Apertura de inscripciones: Martes, 16 de Agosto de 2005 a las 10:00h..

Fin de pago: Viernes, 9 de Septiembre de 2005 a las 23:59h..

Lugar
Polideportivo Municipal de Alcobendas

Se encuentra en la Carretera de Barajas, 1,400

Los accesos son:

Autobuses:

  • C10/C11/159/827.
  • Acceso por carretera: Salida 17 de la Nacional I, desde Madrid. (Alcobendas, S.S. De los Reyes, Barajas)

Datos técnicos de la NetZoneTour de Alcobendas

Tendremos una salida a internet de 20Mbits/s cortesia de Easynet España.

Red local a 100/1000Mbits/s con sistemas 3Com.

Servidores publicos de tus juegos favoritos.

Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red rj-45.

Zona descanso, chillout.

Zona consolas

Aula de conferencias y talleres.

Competiciones

  • Counter-Strike: Source

Premios:

  • Esta lista de premios es provisional y puede variar sin previo aviso

Cada participante del clan se llevará:

1º Logitech x-620 (Conjunto de altavoces 6.1)
2º Teac PowerMax HP-10 (Cascos 5.1)
3º Sharkoon Gamer Bag (Bolsa de viaje para pc)

  • Need for speed: Underground 2

Premios:

  • Esta lista de premios es provisional y puede variar sin previo aviso

1º Logitech MOMO Racing Force
2º Teac PowerMax HP-10 (Cascos 5.1)
3º Sharkoon Gamer Bag (Bolsa de viaje para pc)

  • Pro Evolution Soccer 4
    Premios:
  • Esta lista de premios es provisional y puede variar sin previo aviso

1º Pinnacle PCTV USB2 (Para ver la televisión en el pc)
2º Logitech MX 1000
3º Sharkoon Gamer Bag (Bolsa de viaje para pc)

  • StarCraft: BroodWar

Premios:

  • Esta lista de premios es provisional y puede variar sin previo aviso

1º Pinnacle PCTV USB2 (Para ver la televisión en el pc)
2º Logitech MX 1000
3º Sharkoon Gamer Bag (Bolsa de viaje para pc)

El precio de la inscripcion es gratuito, lo unico que hay que hacer es dar 20 € de señal que se devolveran el domingo cuando se devuelvan las acreditaciones, es decir, la party es gratis

Para mas info www.netzonetour.com le dais a partys y buscais la de alcobendas

soBri

Lo del fin de pago es mentira, tienes como maximo 3 dias para pagar :S pero bueno se te devuelve al finalizar la party

JuShTo

1º Logitech x-620 (Conjunto de altavoces 6.1)
2º Teac PowerMax HP-10 (Cascos 5.1)
3º Sharkoon Gamer Bag (Bolsa de viaje para pc)

lolllllllllllllllllllllllll sin sonido no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podian rularse una gráfica...

A

suerte a los clanes

haber si en lan sois falsos como en inet ^^

mi favorito snk = ] haber sin flipin x]

Jhorael

5elements tambien ira presentando 2 equipos.ya que vamos 10 a la party y contando entre nuestas filas con Camperus ;) que vuelve a casa un poco antes de navidad pero vuelve que es lo importante

Pansman

Camperus vuelve a ser de los vuestros??

MoU

sNk Estará alli sin duda alguna :)

TDS

alli os veo feotes :)

Esparko

pufff creo k ya no ai inscripciones, me ekivoko? O_o

aKe

HDP asistirá, pero en forma de mix desgraciadamente, ya que estamos formando el team y no tenemos suficientes integrantes con garantias para asistir solo HDP.

Nos vemos gente.

Jhorael

asi es,a vuelto y si no se queda sin inscripciones volvera junto a nosotros en la party de madrid.por cierto 5e se ha fusionado ahora somos g3.nos vemos en madrid si mi jefe kiere :D dias libres y demas jejeje

soBri

Tantos que ivan a ir y alfinal van solo 4 clanes? xDDDDDDDDDDD Que desastre xDDDDDDD

Shagu

hahaha.

Bk* Asisitirá????????????????? xDD

JuShTo

Joder, al final solo vamos a ir 4 clanes?

Que lol... Espero que FAL, Bk, y 3 o 4 clanes mas se presenten.

1 s@ludo

K

Suerte a todos los participantes. Lastima no estar presente por cuestiones de curro.
Se podran descargar algunas demos para nuestro deleite?.
Gracias de antemano.Salu2.

JuShTo

Supongo que si koleto, o por lo menos yo intentaŽre que la organización me pase las diferentes demos del torneo.

Jhorael

putada para mi,mi plaza queda libre ya que el mu caron de mi jefe no me da los dias libres :( , en fin otro vez sera,suerte a todos en la lan especialmente a g3

Hellbrass

Yo estaré ahi xD lo único que tendré que ir con el portatil

( Estaré haciendo exámenes en El Escorial y como para decirle a mi padre que me llevo el pc de sobremesa xDD )

Chispas-Elek

los keops vamos a para subir bien el level de la cosa

^^

salu2

pd: jushto for president

pd: jhora k pena neng ya kerria haberte conocio :(

wepepote

Bk estara alli :)

A

wepe ai no se pueden usar chetos nen x ]

DaRk-eXe

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: lopez creo que G3 va en 2 clanes.. asi que apuntanos 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDD

wepepote

tu es q eres tonto, si voy alli es pa eso, pa jugar con mi clan, hacer lo mejor q pueda, optar al premio y para q la gente se kite de la cabeza lo de los chetos.

tu porq no vas a lanes ? por la demo q han puesto tuya y no kedar mal? porq la demo ¬¬ es algo cantosa, o no vas porq si vas todo el foro de source te tiene un asco q no veas ?

4 paredes y 1 pc esa es tu vida. Q hablas con tu novia por msn, seguro q no bajas a a la calle a verla q pones webcam.

gL en tus proyectos

Dj-Lopez

una cosilla que leido, se supone que los que vais como clan x realmente sois el clan X

si jugais como mix lo suyo seria que os pusierais otro nombre, es como si yo fuera amigo del heaton, fuera pa alla con 3 colegas mas mios y me pusiera que somos los Nip

son cosas que no cuadran

no se es solo mi opinion, yo voy pa alla pa dar unas camisetas na mas a los de mi clan y pa llevar mi pc pa q juegue uno que viene de tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDD

B

#25 ¿Cuántos sois ya? Le pregunté a Etrigan en una partida y no me supo decir. EleSSaR es vuestro mejor fichaje xDDDDDD

Chispas-Elek

tios recuero k no vales configs retokadas "lo digo por wepe & cia"

cfgs default...

thx for all

Jhorael

pues bueno al final de todo G3 solo asistira con un solo clan a menos q la cosa cambie,tenemos a varios miembros en lista de espera para conseguir una plaza.
La verdad que me ha sorprendido la velocidad con la que se han acabado las plazas.
Espero que haya suerte a la hora de correr plazas y nos toque alguna mas asi con suerte podremos estar los 2 clanes de G3 para luchar por las primeras plazas.
Triple D aun esta a la espera,Cloner indeciso,Camperus a la espera.Pirit indeciso y bueno algunos mas.
Que la organizacion prepare las gradas del pabellon y si es necesario que acondicione los vestuarios para que puedan ir todos los que estan a la espera jejejeje.venga gl a todos.

P.D : Elektro no valen las config retocadas para pillar mas fps?
mat_picmic 4 y demas....

Usuarios habituales

  • soBri
  • Jhorael
  • SaPaTiToS
  • Chispas-Elek
  • Dj-Lopez
  • wepepote
  • JuShTo