En la campus algunos clanes de css quedamos en asistir a la netzone de alcobendas e hicimos presion para que el torneo oficial fuera de source y lo conseguimos. Todo tenia una pinta impresionante pero... detras de todo esto hay unas cuantas cosas que aclarar sobre la party. Por cierto hoy es domingo y aun esta la netzone funcionando pero yo ya toy en mi casita en sevilla y ya vereis el xq.
Cosas buenas de la party:
· Fianza de 20€ que luego te devuelven a la salida, asi q solo pagas el viaje.
· Nos reunimos unos poquillos clanes de la scene del source y el "torneo" era de source.
· La gente de la party todos muy majos.
Cosas malas de la partu:
· En las mesas estabamos apilados unos encima de otros y luego los stan de las tiendas podian hacerlos con porche, un garaje y cuatro habitaciones xq espacio tenian los tios y to desaprovechao.
· Le preguntabas algo a algun organizador y no tenian ni idea. Pregunte que donde estaban las duxas a un gurpo de 8 o 9 organizadores y los tios hablando por walky takis de esos y no tenian ni puta idea, tuve q buscarme la vida.
· Los Torneos se pisaban unos a otros, por lo q a veces coincidia que llamaban a una misma persona para dos juegos distintos.
· Torneo de pes5 increible, lol, magnifico, la oxtia,... es q konami nos ha facilitado el pes5 para estrenarlo en la party (sin vacilada q se marco el colega siendo un cd pirata). Empieza el torneo y cuando ta jugandose el primer partido nos dicen q no vale q tenemos q jugarlo en pes4 xq luego viene gente de konami o no se q pollas y que les pueden meter un pakete xDDD
· Internet lo que se dice haber internet no se si habia, al menos indicios si que habia xq cablecitos nos pusieron a todos, pero luego de poder entrar en internet no podias mas de 15 sg seguidos, luego caida de 10 o 15 min y vuelta a empezar. Espantoso.
· La configuracion de los servers del torneo de source era para flipar xDDD (ejemplo el tiempo de la c4 era de 45sg)
· El que organizaba tenia prisa por acabar el torneo xq queria irse, asi q la organizacion fue penosa, rapida y mal estructurada. Eso unido a q se pisaban los torneos imaginaros.
· El "sorteo" de los grupos era pa exarse a reir, pues se hicieron los grupos de forma q no se vieran desde donde estaban sentados unos a los del otro clan, eso se podia haber pensado mejor al colocar a la gente, no q asi el tio hizo los grupos como queria.
· Mi clan 4C [Force] lo citaron para jugar contra swat a una hora y luego nos confirmaron q jugariamos a las 1.30 (ya nos cambiaron la hora), a la 1.30 todos alli listos (menos yo q mi pc tenia problemas pa actualizar xq recueden no habia internet) bueno pues nos dio tiempo de pedir al telepizza, comernos las dos pizzas familiares, jugar dos rondas del torneo de pes5 que luego seria pes4, darnos una pequeña vuelta, ver como ibamos a jugar el mapa y que tacticas empezaria mos a utilizar, ... bueno un show, el partido tardo una hora y pico en empezar.
Pero en fin, ya todo paso y solo dar un saludo a todos los participantes, decir q lo que es perjudicial para todos no es ventaja para nadie asi q dar la enhorabuena a los 3 finalistas por haber llegado hasta ahi, y q son justos vencedores de este torneo por mu mal q se haya organizado.