nice la entrevista de drastik

ku0sy

no se si la oisteis ahora mismo estan en pausa pero la entrevista de drastik fue brutal xddd

lo de ropir fue brutal. bastisimo

pd: salseo mÁximo!

Gasolina

Ha estado muy bien si.

ese salsssssssseo xDD

cuando ha dicho drasyk, le llamabamos a nosekien por lo de la pasta, y p0rp0c0 nos cogia xDD

RoAzZ

RoPiR goes inet / cr0n0s goes lan :D

salsita linda

M

CArvign salsero (ya tengo nuevo ídolo) :D

Er_ToNy

no lo escuche lo han grabao o ke? xd

Geck0

la entrevista wapa de drastyk (creo q era el) fue una vez q dijo q se acia una paja antes d acada partido para estar relajado..y q era lo normal creia el ajaja, ahi me parti.. creo q fue cuando el MV allstars.. no se

ku0sy

Es buenisimo ahora con AnouC dicen ola? quien es sombra? ola? xDDDDD!

drastik: lo llamamos y porpoko nos cogen ME ENCANTAA AJAJAJAJAJ EL NEODAVEEE ERES MI IDOLO! XDDDD

cASKU

Link d descarga? xD

ku0sy

http://www.media-vida.net:6000/

TOMAR :D

cASKU

como se escucha esto ?

ku0sy

tes que ter el winamp y les das a listen ^^ :D

B

esperadme si al final cuelgo un programa o algo, los flameros tendremos representacion y voz ! xDDD

A

valla guapo k estuve aNouC la mejor <3

JoRgE1987

Queremos retransmision de pcw's como n la CPL q lo hacen en ingles, pues q almenos en el proximo videofrag de x6 si sale algun jugadon de alguno de ellos q los comentarios sean en castellano oke? ^^

ku0sy

AEAEJOEAJOEA aNoUC La AMOTA ^!

M

Que es eso de la entrevista? d donde me bajo el listen .Gracias.

;D

nEmEx

lo mejor fue cuando conto la anecdota esa, de que llamo a una compañia de adsl para que se la instalaran y lo cojio el mismo notas que le debia el dinero de la ULEO, xDDDD

ku0sy

JAJAJAJA Ya! xDDDDD y el neODAve desde el almacén xDD y que sobrada anouc! que dice soy de esas que aprueba sin estudiar AJEOJEAOE

zouwen

#6 eso fue flipin

KiTaNo

De donde me la puedo bajar??

loko_man

estuvo mu wapa :D

eLGoLLuM

Si estuvo guapa :D

B

Lo mejor fue lo de cuando llamo por lo del ADSL y estaba el pavo que le debia 5 millones

aecio

lo mejor es que la madre de drastyk esta al tanto del gaming en españa

Destr1

sin faltos, el RopiR os mete una paliza en lan, inet y dnd kerais, y yo tb :D adios lamers

BaSTiON

intentan hacer gracia xo no lo consiguen

Miguelpapa

joder porfavor 1 link de descarga q no me va eso

Dasvis

#17 mas anecdota todavia, que la compañia que ofrece esa ADSL con FasthPath es sponsor de x6

D

Normal que este enterada y mas cuando nos deben muchisimo dinero supongo que tu madre tb estaria enterada si te debieran tal cantidad de dinero xD Aunque mas o menos le explico lo que hacemos y a los campeonatos que vamos.

Ademas lo veo logico y normal si te vas de casa 15 dias almenos tendras que dar explicaciones....

G

Lo quiero ver man dicho ke es wapissimo . pero por aqui no me va : http://www.media-vida.net:6000/

no conecta por el winamp , kiero verlo solucion plis amigos gracias eske kiero verlo ya toy desesperao :)

Tema cerrado

Usuarios habituales