no se si la oisteis ahora mismo estan en pausa pero la entrevista de drastik fue brutal xddd
lo de ropir fue brutal. bastisimo
pd: salseo mÁximo!
no se si la oisteis ahora mismo estan en pausa pero la entrevista de drastik fue brutal xddd
lo de ropir fue brutal. bastisimo
pd: salseo mÁximo!
Ha estado muy bien si.
ese salsssssssseo xDD
cuando ha dicho drasyk, le llamabamos a nosekien por lo de la pasta, y p0rp0c0 nos cogia xDD
la entrevista wapa de drastyk (creo q era el) fue una vez q dijo q se acia una paja antes d acada partido para estar relajado..y q era lo normal creia el ajaja, ahi me parti.. creo q fue cuando el MV allstars.. no se
Es buenisimo ahora con AnouC dicen ola? quien es sombra? ola? xDDDDD!
drastik: lo llamamos y porpoko nos cogen ME ENCANTAA AJAJAJAJAJ EL NEODAVEEE ERES MI IDOLO! XDDDD
Queremos retransmision de pcw's como n la CPL q lo hacen en ingles, pues q almenos en el proximo videofrag de x6 si sale algun jugadon de alguno de ellos q los comentarios sean en castellano oke? ^^
lo mejor fue cuando conto la anecdota esa, de que llamo a una compañia de adsl para que se la instalaran y lo cojio el mismo notas que le debia el dinero de la ULEO, xDDDD
JAJAJAJA Ya! xDDDDD y el neODAve desde el almacén xDD y que sobrada anouc! que dice soy de esas que aprueba sin estudiar AJEOJEAOE
Normal que este enterada y mas cuando nos deben muchisimo dinero supongo que tu madre tb estaria enterada si te debieran tal cantidad de dinero xD Aunque mas o menos le explico lo que hacemos y a los campeonatos que vamos.
Ademas lo veo logico y normal si te vas de casa 15 dias almenos tendras que dar explicaciones....
Lo quiero ver man dicho ke es wapissimo . pero por aqui no me va : http://www.media-vida.net:6000/
no conecta por el winamp , kiero verlo solucion plis amigos gracias eske kiero verlo ya toy desesperao