NICKS: origen, curiosidades, informacion.

-revol-

Nick originario: Revol....(la gente me dice de todo)
Abreviaturas y modificaciones: No tiene
Origen: Cuando empece a jugar me ponia RaFa, pero me vi las 3 pelis de matrix y por la cara me puse RaFa Revolution(lamerada), mas tarde revolution y luego RevoL

BaRaK

Nick originario: BaRaK
Abreviaturas o modificaciones: BaRaK, BrK, B, b
Origen: puesss, a los 10 años o asi, mi primo Huma me propuso jugar a todos estos juegos, y como no tenia name, empece a buscar en libros de dragonlance, rol, etc etc.. y en el de Warhammer encontre en un mapa un pueblo llamado rdjik-barak y de ahi, que me molo barak, asi que aun toy con el mismo nick.. aunque todos digan Barack Obama -.-' enfin..pos eso..ahi ta mi nick.

#18 todos sabemos k mientes, TIENES ALMEJA! losabemos

-marcOs-

marcos, de mi nombre

bien sencillo

Kul

jacobino+dance+muevemiculito= kul

LinkinMark

linkin park fan o.O

Hazzard

Serie de anime que vi con 10 años llamada "El Hazzard"

corsi

Nick: CORSI

es mi apellido Diego CORSI :D

OnlyHyBrid

HyBrid

del disco de Linkin Park Hybrid Theory xD, antes era SduDuS, un golpe al teclado y salio sdud y le puse us y me gustó xDD, bueno y cuando empeze a jugar con Bloody Breach con el que estube pues cerca de 1 año, en el invierno de 2005

N

nik: joseR
Abreviaturas: j0seR,
Orgien: Mi nombre Jose Ramon -> joseR

MuSi

Musi

yo que se , me salio de dentro Oo , no los copio como otros U_U

MuSi^, Musi, Musidonimo, MzJsi, NHLusi, Mussy, M2Jsi, Mzlsi, ms

dem0nic

Nick originario: dem0nic
Abreviaturas o modificaciones: dmo. y de3m3oh.
Originalidad: pos vino de unos tipicos dibujos de kuando te le vantas pronto,el malo de los dibus se llamaba demonic,asique dem0nic jjeje x). Llevo con ste nick desde que jugaba en el ciber de mi pueblo ara 6 años...

elderno

Nick originario: DeRnO
Abreviaturas y modificaciones: elderno, dR^
Origen: Hace 4 o 5 años surgió, no explico toda la historia pero sí, viene de cuaderno.

Caralim0n

Nick : Caralim0n

Abreviaturas: lemon, limon, limonface etc...

Origen: Pues del Monkey Island I, alla por el año 1990 cuando salio y lo jugue por primera vez siempre me parecio un personaje del juego, que aunque aparecia poco, unos amigos y yo nos reiamos mucho en esa escena, los tres canibales, el mono de tres cabezas etc....

garrapato

#43 el mejor juego de mi vida.

Nick Originario: garrapato
Nick Abreviado: Garra- ; [G]-

descripcion: cuando jugaba al rol (warhammer) cosa asi de 7 u 8 años habia unos bixos rojos llamados garrapatos en la raza de los orcos. Despues me fui a Un ciber me puse ese nick y a la gente le dio coraje que le matase un tio con un nombre tan feo.

chunite

Nick : Chunite

Abreviaturas: chnt, cenite

Origen: cuando tenia 13 años empece a estudiar chino con mi hermana.. luego fui a visitarla a Taiwan y estando alli su compañera de piso me regalo una gorra con mi nombre por un lado y "chunite" por el otro... que es un insulto, no suena exactamente igual fonecitamente pero lo adapte un poco.

W

Nick Originario: wHosurf o JuaninHo
Nick Abreviado: wHo o Jú

who me lo puse porq no hay ni un puto nick de alguien con who , queria ser diferente jaja ademas q mola la pronunciacion jaja , y lo de surf porq no me gusta el surf....juaninHo me lo pongo por mi nombre y porq es como Juan + wHo .

go LAN

Allubath

juanju XD

Laryos

nick: Larios
origen: mi apellido :)

0

Only_pr0

soy el mejor del ciber, he hecho que todos los pros coman tierra en 1vs1-3-4-5

gl

m4sk4_css

nick originario : erMaskaBroN
nick actual : Maska

origen : el origen es muy tonto lo saque de una frase de la jerga del barrio " ¿ tu no seras er mas cabron ? ".

clones e tenido pero me los jugaba a 1on1 de hay el cambio de nombre del chaval maikel (os sonara supongo ) qe antes se yamaba maskapillo :D

BudaZ

Nick: BudaZ

Origen: Porque cuando era muy pequeño ( hablo de 6 o 7 años ) solo tenia 1 fóbia, los buddhas , cosas de la vida que ahora tengo llena la habitación de Buddhas, pósters de buddhas xd! Y porque en todos los lado me llaman buda ( camping, barrio , etc. ) .

Antes: c0nejit0 cabroN, Stunt, sTN, BudaZ.

Un saludo!

Leinz

Nick : leinz

Abreviaturas: le

Origen: me lo invente yo j3

daNi77

dani

xxl 23 danixxl
mi nombre mas mi fisico o el 23 por que es un numero especial para mi y q contiene muchooos misterios q mejor hablar durante una gran fumada, mirad la peli 23 de jim carrey xd

LinkinMark

#52 te lo copiaste del tomate :_

JonaN

tal como dice #33, JonaN, de Jon Ander

Elaith

Nombre original: Elaith
Modificaciones: ninguna en pcwŽs amistosas me pongo eLa, no por nada sino por no llevar el original.
Y la verdad inventado por lo visto es un personaje por lo que e visto por internet

Dralions

#52 ¿Pero qué dices tú, panchito, si es tu apellido? xDDD

dnnsz

nick originario: dreigon

abreviaturas y modificaciones: dnnsz, dennsz, dN.

origen; mis tiempos de los graffitis.. xDD

CrashIIX
  • Nick originario: CrashIIX
  • Abreviaturas y modificaciones: ninguna
  • Origen: con 10 años aproximadamente, mi prima se solia poner de nick en internet NoeIX, y yo en internet me solia poner crashcool, pero al ver que ya habia una persona en internet con el nick de crashcool, me puse Crash solo, mas el IIX, es decir con una I mas para no plagiarle a mi prima. Resultado: CrashIIX

Y si, me han dicho que IIX no es 8, que es VIII , pero CrashVIII , como que no XDDD

JackSparow

-Nick atual: jS-
-Nick de origen: JackSparrow
-Origen: No hace falta decir cual es mi pelicula favorita, pero uno se va haciendo grande, y a medida que te encuentras con servidores con 3 piratas mas, molesta un poco, y decidí darle un poco mas de personalidad y estética al nick xD

pd: igualmente prefiero que me llamen Jack por ts etc... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales