NICKS: origen, curiosidades, informacion.

crusan-

Nick originario: crusan

Abreviaciones o modificaciones: crusaN1

origen : mi entrenador de futbol , allá por el 1997, marcqué un gol i me dijo - muy bien cruasan. :S:S me hizo gracia i me lo puse lol.

pplu-is

Nick originario: aLter-ego.
Abreviaturas: aLter.

Palabra compuesta proviniente del latín cuyo significado es "otro yo". Además también es el nombre de un dj bastante conocido a nivel internacional.

dag0n

#58 copy?

SUPRA_

Nick originario: soki

Abreviaciones o modificaciones: Sok1

origen : Pues es un poco lamerada, entre en un server de 1.6 en el ciber, y habia un tio que tenia un nick en plan de nombre japones...Y dije, pues me voy a inventar un nombre japo...( SOKIRO MADAYAMA JAAJJAJAJAJAJAJA ) luego me puse SOKIRO, y luego SOKI, aunque tampoco esque haya usado mucho SOKI como tal, cuando era tope noob me lo ponia con letras raras, pero siempre Sok1 xddddd

p0rrusmaN1

Mi nick real es Heat aunque uso mas el de p0rrusmaN1 ultimamente pues ese lo saque de un amigo que de paranoia to fumaos por la mañana jugando a un zombis se puso de nick porrusman, el no juega al css ni nada y le quite el nick y me lo puse como segundo nick un poco modificado.

Nick: Heat
Abreviaturas: H^
Origen: Hace bastante tiempo pensando en que nick me iba a poner porque en esos momentos cuando quieres buscarte un nick es dificil encontrarlo... suele encontrarte el a ti, pues estaba navegando por internet y cuando estaba buscando alguna pelicula para ver veo un thriller bastante bueno del 95 patrocinada por al pacino... y dije esta es la mia xDD

JoSe2K

Nick original: JOSE2K2
Abreviaturas o modificaciones: JOSE2K2[M]
Origen de: En el año 2002 conocí el juego counter strike 1.3 y mi mejor amigo que era uno de los mejores de ibiza se llama Mike2k1 y era como un referente,pues como no se me ocurrio otro nick ni nada me puse JOSE2K2 y lo de [M] Viene por mi novia que se llama Marta.

pATOS1

patosi

abreviaciones: patow,patq..

Origen: patoshik, un personaje de prison break q me dio pena cuando muere y me lo empece a poner en publikos y tal y asta aora q sa kedao asi..

=9

-Raptor

Nick actual: RaptorZ
Nick de origen: Raptor
Origen: Pues me gustan tela los dinosaurios y, como mido 2 metros, pues me puse Raptor por el velociraptor que también son de 2 metros. Y luego, lo de la Z, aparte de que me gusta como suena, es porque como soy andalú po aquí ze uza musho la zeta zabe?

hipNo-

No, mi nick no viene del pokemon hijosdeputa.

Nick actual: hipNo
Nick de origen: hipno
Origen: es sencillo... la cuenta de steam que me dieron que se llamaba "hipnotizao"

XvBL

Nick actual: xav1

Me lo pongo evidentemente xq me llamo xavi xDD

Me daba palo empezar a buscar nick y pense k mas sencillo que eso naaaa ¡¡
Abreviaciones : Xv^^ , Supr1 , Supr1fan1O y por supuesto el SUSFUNDO ¡¡

Un saludo peñita ¡¡

darkpira

nick: m0x1
deriBaciones: m0x1LAN , m0x1BAN, m0x1.CAN, m0x1- , m0x1^!
origen: pues.... lo tipico de cuando empeze a jugar al cs aya por el 2001/2002 conociendo la 1.3 y la beta y luego en 1.5 y 1.6 publikeando y eso todo los publikeros por la "K" cuando pegaba + de 1 casco seguido empezaban a decirme "a mochasss hala hala q mochas.." y de ai.. fui cambiando letras de caxondeo y se kedo en m0x1 xDD

M

Milkan

El nick es aleman viene de hace 7 años NO TIENE NADA que ver con la chocolatina ni la leche simplemente viene de una web alemana buscadora de libros y autores ya que un dia me meti en el colegio para buscar un libro encontre la web y me gusto el nombre.

Abreviaciones varias: MLKN mn. M mLkN^

http://www.milkan.de/

dZ

Nick Originario: kruZ-Law
Nick: kruZ-
El ¿ Porqué ?: Empece a jugar como " LaLey " ( es más aun existe la cuenta en MV ) y despues me use TheLaw ( me llevaba un rollo raro con la peli de Juez Dredd ), después escuche en una película el nombre Cruz y lo adapté un poco al rollito pr0 y puse kruZ-Law, despues el Law despareció.

^^

garrapato

#72 que grande xDD

FanTic0

Cuando me relagaron mi primer juego de pc (Starcraft) siempre me pedia los protos y me molaban los fanáticos; por eso cuando jugaba en el civer, no recuerdo cual versión, me ponia de nick "FanátiCo", pero por entonces al poner la tilde te eliminaba la letra y se me quedaba FantiCo xDD

St1lO

wapo + ropa buena = st1laso pero me conforme con st1lo

enGine

-Nick enginE
JAJAJA me puse engine porque un dia llevaba de nick yasiN y siempre me salia lo de engine error por el puto pc, y de tanto verlo y ya me aburria ese name y no me molaba , pues lo pille.
PD yo por ahora no e visto a nadie con engine xD.

1nn7eRplaY

Nick : JekyLL

Modificaciones : HenryJekyll

Origen : Cuando pase de 4º a 5º en bulgaria , empezamos a dar ingles y en el libro habia una historia sobre Henry Jekyll --> Mr.Hyde , que era un loco xD pues desde entonces llevaba el nick de JekyLL

Nick : 1nn7erpLaY

Modificaciones : Interplay (wow)

Origen : Pues eso fue hace un año cuando me hecharo de un clan porque habia rumores de que un tal Jekyll hackeaba servidores no tuve mas eleccion que cambiarlo a 1nn7erpLaY que me lo dijo un amigo k!tt0 que lo habia visto en una serie hace mucho tiempo xD

P

Nick : pelusin
Abreviatura : pelu o plsn
Origen: Mi idolo un dios un todo.. Diego armando maradona el "pelusa" y de pelusa paso a pelusin

Kenny

Original: Kenny

Modificiacion: K3nnY

Historia: Como todo hijo de vecino, al empezar con el CS era un manta de cuidado y estaba South Park "de moda" asi que blanco y en botella, me puse el nombre del que la palmaba siempre. Luego evolucione a K3nnY y deje de ser un manta.

B

Nick actual: Raikko
Nick de origen: Raikko
Origen: Me dió #68 la ídea, porque mi anterior nick "Destin" quedaba algo soso.
Abreviaciones: Raik+Loquemepaseporlacabeza, Rai ...

wNNNN_

Nick actual: w1lhems0N
Abreviatura: wN.<----(este es el que uso ahora), wNNNN_, w1lhems0000N.
Historia: Viene del que fue jugador del depor la temporada pasada, wilhelmsson, en realidad le vi hace 2 años jugando con Suecia, y me encantó como jugaba, teniamos las mismas botas, y me quede con ese nick haciendo unas modificaciones mas perrys para el juego.
El pavo es la maquina jugando al futbol, como yo, asique me sentia indentificado xD.
Nick antiguo: HoTShoT, por eso los que me conocen en este juego me llaman shot, mis amigos de aqui, que me conocen de hace tiempo siempre me han llamado y me llamaran shot. Y el nick viene de un juego online llamado managerzone, donde habia un pavo que tenia de nombre para su equipo Hotshot xXx, me compre el css, hace 3 años y me lo puse :P.
Todos mis nicks tienen relaccion con el futbol ^.
Nick mega antiguo: Hace 8 años cuando empezé en esto me ponia Jaws, titulo de la pelicula tiburón, en ingles, si veis el principio no pone SHARK, sino jaws, que creo que significa mandibulas. Viejos tiempos aquellos.:)

Tulisimo

nick : TuLiSiM0
nick origen : tulisimo (le di un toque bastote XD)

Modificaciones: tul1

origen : De pequeño me caia de culo al aprender ha andar, y como no pronunciaba la c decia k me caia de tulo. La gente por aqui por mi barrio me llama tulo , como decia kaito , si me llaman saul seguramente no me gire. Y de tulo pues tulisimo XD

Rad1kaL

Nick: RaD1 o RaD1KaL
Nick original: |-={[R@d[1]k@L]}=-|

Sinceramente no me acuerdo xk me puse eso....ha pasado casi una decada.

1nSoMn1o

nick: odio
variaciones: o, odioK, oDiaZMe
origen: basicamente 3, una como el nombre indica, odio ;), otra es una pelicula francesa que se llama Le Haine (peliculón recomendado) y la otra, pues dado que antes era publicomaN1, y mataba a todos los pacardos (sin ofender :P) y me decian que me odiaban 14 veces al dia.

aparte mi nick un tiempo fue eso, 1nSoMn1o, y dado que es el name de mi cuenta, lo explicaré tb:

nick: 1nSoMn1o
variaciones: 1, 1nS.
origen: pos que dormia menos que aquel xD

LoRD_Sh4D0W

-Nick atual: l0rd``
-Variaciones: l0rdy, pililoh, toyenmsn:D
-Nick de origen: LordShadow
-Origen: de un juego qe jugaba en los recreativos de 5duros, qe al terminar las puntuaciones siempre ponia eso U_U

pd: sPnk en el buscardor encontraras 981253198635183 zreats como este.

Uscita

Mierda, aki todos pòniendo nicks anteriores, yo tambien lo hare. XD

Nick: 3L_3N73Rr4D0R
Abrebiaturas: 3N73^^
Origen: Pues k hace años, cuando echaban la WWF en tele5, ese tio era mi idolo (y lo sigue siendo por cierto), y como yo empece jugando a versiones de 1.0 o 1.1 no me acuerdo bien, creo k coincidia por akilleas epocas, por k los numeros? Por que quedaba mas Prosani por akel entonces. Y el guion bajo es por k no sabia ponerme el nombre con espacios. XDDDDD

Skorp1to

joder yo con 9 años en el ciber, justo cuando llego el cs me cambie a scorpion, pero antes habia un juego que era como el cs... más extraño, de matar bichos entre nosotros, un tal, Fall On nosek y me llamaba MatamoroOos_69 jajaja, con 9 años, k pobre...

B

mi primer nick, en Argentina en el 2002, fue Panthera76 xDDDDD, por akel entonces jugabamos en el ciber para pasar el rato, me acuerdo que mi mapa favorito era cs_mansion xDDDD, 1.3 creo o 1.5, no lo recuerdo xD

KaKaLoXn1

Nick actual: kakalox
Variaciones: kaka`, kklxx.
Origen: Pues de Goku, cuando le llaman kakarot, pues yo escuchaba kakalo xD y le añadi una x al final y de ahi: kakalox :P

Tema cerrado