Nightmare robando cuentas

NosFeR_

#25 yo perdí una vez la clave de mi cuenta steam (contraseña rara + tiempo sin usarla) y tardaron cerca de 1 semana en contestarme. Depende del curro que tengan tardarán más o tardarán menos, pero paciencia que contestarán, sea para bien o sea para mal.

MEJILLONNN

#29 A eso me refiero, a que si alguno se aburre, aunque sea para él, quiere currarse la forma de robársela al giri y vengar mi robo xDDDD, es que yo no tengo ni idea de webs y demás...

Por eso, para eso, si hay algun voluntario yo le paso x mp el id y tal

T

me cagué al ver nightmare... nosotros somos un grupillo que nos solemos poner "n8mare" desde hace bastante años, pero de esta gente no habia oido hablar nunca.

AnTiChRiSt

joder, ayer me la volvieron a robar por 3º vez,

la 1º vez fue que la cuenta estaba inhabilitada
la 2º vez porque pinche en un link como un inocente..

y esta 3º vez no e pinchado ningun link ni e dado mi contraseña a nadie y no se como me lo han podido mangar, ha sido un tal DaViLIyO..

otra vez a agregar de nuevo a los amigos...

como me lo han podido mangar? encima no e recibido en mi correo ninguna notificacion de cambio de contraseña ni nada, no lo entiendo..

caganer

#32 la solucion no pasa por actuar como ellos (robando), falsificando webs, la solucion pasa primero por tener tus datos de tu cuenta guardados para si tristemente has de reclamar (cd-key, como la pagaste, etc) y la segunda por seguir unas pautas de seguridad.

#34 si te la han robado sin hacer nada es que o tienes un programa espia dentro del ordenador para coger tus passwords (vigila si usas banca por internet), o algun amigo tuyo, hermano etc tambien le habias pasado tu pass y ahora se aprovecha xD.

Por pulsar un link no te pueden robar nada, tienes que entrar dentro de una web o acceso donde facilites usuario y pass. Vigila con las webs con apariencia de steam, que no hayas caido por ahi.

Hunma

#25 ami me tardaron 3 dias. Suerte!

cotito

#34 igual tienen acceso a tu correo borran los correos nuevos que llegan de steam y cuando te mandn el de la nueva clave pues la cojen de hay.. prueba a cambiar la pass de tu correo

AnTiChRiSt

Ya la volvi a recuperar..

#35, la 2º vez que me la robaron solo fue por pulsar un link, no rellene datos de ningun tipo.

#37 eso fue lo primero que hice, cambiar la pass de mi correo, ya que era la misma que la de steam. Si hubiesen tenido acceso a mi correo (que no se si llegaron a entrar..) entonces ya seguro que no la podria haber recuperado xD por suerte lo cambie rapido..

cotito

de todas maneras prueba a formatear el pc lo mismo tienes un keyloger y por hay te roban la cuenta.

caganer

#38 Me reitero, por pulsar un link unicamente no te pueden robarla.

2 posibilidades para perder una cuenta :

Si estas infectado o tienes algun programa espia instalado puede ocurrirte esto, y no es por pulsar el link, sino porque tienes un programa espia instalado, cuando te conectas a tu cuenta te grabaria la informacion y la pasaria.

Lo mismo que cuando te conectas a una pagina falsa e introduces tus datos. Por pulsar esa pagina no pasa nada.

Cualquier jugador que tenga antivirus instalado y no acepte ejecutar programas externos que no sean conocidos o en los cuales se pueda confiar, no perdera nada.

AnTiChRiSt

#40 pero entonces me quieres decir que de las 3 veces que me la robaron fue por programas espias?

fueron en diferentes epocas.. es mucha casualidad, no?

tampoco voy aceptando cosas que no se lo que son :S

Otra cosa, como puedo saber si tengo un espia de esos? porque da palo formatear otra vez..