NiKo fichará por Falcons según apunta neL
Parece 90% confirmado, a saber cuanto le habran puesto encima de la mesa. Zonic se esta armando el dream team
Hasta ahora se conoce Zonic de coach y Niko no? A saber quienes seran los otros 4
Para jugar con magisk me quedo con hunter y monesy, supongo que le pondrán un sueldo brutal y le habrán prometido un mega roster pero poco más podría mejorar...
#13 Pero si pone lo contrario xD
G2’s General Manager came out to explicitly deny such a move would take place, saying that G2 "are not looking to sell m0NESY at any price."
No se si habéis visto los últimos dos HLTV Confirmed, pero G2 quería bajarle el sueldo a NiKo considerablemente, igual que Vitality a Magisk.
Lo de Falcons les ha venido a los dos de lujo, porque van a cobrar más y encima lo harán en un equipo competitivo a primera vista.
Por muchos millones que pongan, dudo que puedan comprar una plaza a estas alturas de ESL o Blast, asi que tendrán que esperar a 2025 y mientras comerse todos los open qualys existentes y CCT de turno con la esperanza de ganar las plazas y llegar a algo.
Vamos lo que está haciendo Falcons ahora... entre otros como TSM, etc.
#18 downgrade por qué? Si sobre el papel te montan un equipo que puede optar a todo, además cada uno traerá sus puntos de ESL, si funciona bien en unos meses están en PO de cualquier competición tier S
Sobre el papel claro, luego igual tienen 0 sinergia y han quemado el dinero
#19 el tema partners no tenía los días contados? O Valve reculó?
The report also mentioned that G2 are listening to offers for Ilya "m0NESY" Osipov
Lo que tú pones es de la semana pasada
También se dudaba de Zonic, de Vitality y de los rosters internaciones. Anda que no he leído veces lo de la voz materna para jugar, nada de rosters internacionales... Y luego tienes Vitality, G2, FaZe, ENCE, todos internacionales.
Es un fichajazo. Y si llega con ganas de hacer caso a Zonic (que imagino que así será), pronto serán candidatos a todo.
#24 y todavia se duda xd, su major con la mas suerte que le tocaron full equipos tier 2, xd hasta incluso es sospechoso justo en su pais de vitality , pero bueno quedara ahi supongo
#24 El problema es que quiza estén un año entero fuera de la rueda de torneos grandes tier1...
#25 Mouz, de la última proleague, internacional. Faze lo ha ganado todo siendo internacional. G2 ha ganado hace poco algo, siendo internacional. Y Vitality también lo ha hecho. Creo que son demasiados casos ya como para decir que no puede triunfar una organización internacional.
#26 Con la pasta que tienen, no lo creo. Pagarán lo que tengan que pagar, igual les caen invites a muchas cosas, y con algo de suerte algo ganarán. Pero vamos, es que no se me pasa ni por la cabeza. Además de que a todos los torneos les va a interesar un roster como ese jugando.
#28 ah no de los otros no lo discuto , yo pongo a vitality nomas en tela de juicio por su dudosa major, los demas de acuerdo contigo