Niko se iría a Falcons en 2025 según KRL; Sheep habla de acuerdo cerrado

Artigiano_0

#30 No creo que G2 esté en posicion de quitarle una pieza importante a Vitality, el resto te lo puedo comprar.

1 respuesta
arietejugon

#30 mas factible nertz que spinx

1
vare345p

#31 Hubo rumores de que se quería largar el propio Spinx y que había mal rollo en el equipo porque el israelí quería kickear a mezii. Vete a saber si es cierto, pero parece ser que en Vitality habíam hablado con hunter por este motivo.

1 2 respuestas
Auxzap

#33 -mezii +nertz y al RMR asiatico

2
skakunK

#33 Si no recuerdo mal, eso creo que fue un tuit de un francés que era en plan coña haciendo el meme. Una cuenta como la de csgoleaks o algo asi

1 respuesta
Hades13

#35 Nope. Lo dijo KRL en su stream.
Stream en el que estaba el CEO de Vitality en el chat y dijo que eso era “horseshit”.
Que obviamente también te digo que qué va a decir el CEO xd

1 1 respuesta
Jaxter

Pfff que no se vaya m0nesy que me pega la flojera......

Uscita

Y a parte de NIKO uno de Faze? Es obvio que Faze necesita algún cambio y a lo mejor en río revuelto ganancia de Arabia

Mystee

Desde el 22, pero vamos que dicen que máximo magisk y zonic se quedarían si fueran ellos

Nip_13

Yo lo primero que haría es volar a Snappi y dejar de IGL a Magisk.

1 respuesta
werty

#40 incluso sin igl y jugando a loles les iría mejor sin snappi, el pobre anda para el retiro.

1
TigerT-

Se va a venir un shuffle bastante guapo xdd.

Desde la barra del bar, G2 aunque vaya a tener dinero está bastante jodido porque tiene un roster totalmente descompensado. Tienes por un lado a monesy y a malbs, y por otro lado a los Kovac + snax. Si se confirma lo de Niko, yo intentaría reconstruir con monesy y malbs y largar a hunter y a snax (sobre todo por la edad).

Y no se porqué, pero veo a S1mple también fichando por falcons, aunque es bastante paranoia mía

2 respuestas
paulinho

#42 jajaja pagaría por ver lo que duran s1mple y niko juntos

1 1 respuesta
TigerT-

#43 Hace tiempo se hacían guiños mutuamente. Creo que Ocelote había intentado fichar a S1mple para G2 para juntarlos.

Pero claro, a poco que pierdan unos cuantos partidos, eso sería un polvorín de rage e insultos xdd.

Usogafas

#36 Este tema es el que comentó el otro día XTQZZZ, no??

https://www.hltv.org/news/39742/xtqzzz-confirms-spinx-asked-to-explore-his-options-after-blast-spring-final

1 respuesta
Hades13

#45

En la entrevista XTQZZZ confirma que Spinx preguntó si podía explorar opciones pero que lo arreglaron. Y que no tiene nada que ver con mezii.
Pinta a rabieta de 4 días.

1 respuesta
Usogafas

#46 sí sí, por lo que cuenta y sobre todo, por contarlo tan alegremente, tiene pinta de estar totalmente solucionado.

deBurrows

#42 Va a estar interesante la verdad ver cómo termina el asunto y con qué rosters acaba cada equipo para 2025. Lo único que me preocupa un poco es que destruyan a terceros equipos por el camino, como destruyeron a ENCE con la creación de Falcons, aunque imagino que sería a menor escala en este caso.

Falcons evidentemente sería muy raro que no vaya a mejor, primero porque el estado actual es francamente malo y segundo porque solamente NiKo ya es un jugador con mucho impacto y que además está en buen estado de forma, aunque el cambio tan brusco de equipo le podría afectar negativamente a su rendimiento individual, pero bueno eso dependerá de cómo se entienda con el resto del equipo que le pongan. Conociéndole seguro que el tío va a darlo todo para demostrar su valía (a menos que haya ido a retirarse robando cheques como los futbolistas a las ligas árabes, pero no veo a Niko jodiendo su legado de esa forma).

G2 a priori pierde un pilar fundamental del equipo, de inicio seguramente saldrá perdiendo, pero tienen la oportunidad de usar los ingresos por el traspaso de NiKo para reformar el equipo y estoy de acuerdo contigo en que deberían hacerlo alrededor de m0nesy y malbs. Pero aún contando con buen presupuesto para gastar no va a ser fácil conseguir rifles y un igl con garantías, porque a Snax no le veo a la altura de la tarea, sobre todo sin NiKo en el server, pero el problema es que el coach es Taz. Para hacerlo bien deberían empezar por buscar a un coach que se haga cargo del proyecto desde el principio antes de fichar a los jugadores. Ah y todo esto contando que mantengan a m0nesy en plantilla. Como se pire ya pueden gastarse el pastizal de esos 2 traspasos en adquirir un roster entero de otro club y acaban antes.

Veremos a qué equipos "roban" jugadores tanto Falcons como g2, me huelo que Mouz y Faze tienen bastantes papeletas, pero veremos también si apuestan por algún talento más desconocido.

1 respuesta
Mystee

#48 Lo de G2 siuhy empieza a tener bastante pinta de que van a ir a por él, si le dices a monesy, te voy a traer al igl con mas proyección del panorama y que ya hace jugar a mouz como los ángeles, pues yo creo que lo mirará de otra forma ya monesy

1 2 respuestas
deBurrows

#49 Ahora mismo siuhy es probablemente el jugador más deseado solamente por detrás de Zyw0o y donk. Así de chungo veo yo el mercado de igls con garantías.

1 respuesta
TigerT-

#49 #50 Yo creo que de esta vez Mouz se va a cerrar en banda a la venta de siuhy. No es lo mismo vender a un ropz o a un frozen, que dentro de lo que cabe es más factible reemplazarlos, que a un IGL y diría que el más deseado xd.

Ya te pueden engrasar bien de dinero, que no vas a dar reemplazado a siuhy

2 respuestas
RedAlert

#51 Todo depende de las circunstancias en las que estén. Si al chaval le queda 1 año o menos de contrato y tiene una cláusula alta... o aceptas un acuerdo aunque sea por menos o en un año se te pira firmando por otro equipo y no recibes nada.

Si le quedan 2 ó 3 años de contrato pues es tan sencillo como decirle a los clubs que si quieren hablar con el chaval que paguen la cláusula (buyout) o no hay nada que hacer, que no estás abierto a negociar.

Usogafas

#51 No terminaba Siuhy contrato a finales de 2024??

Yo lo último que vi fue esto. https://bo3.gg/news/siuhy-extended-his-contract-with-mouz-until-the-end-of-2024

1