NiP deja de contar con alex; MisteM será el nuevo IGL

TitoBurns

Prefiero a alex de awper que a stabobo

Hágase

1
Mystee

Hacen esto dos meses antes y tienen a ztr, tienes a lnz que también es igl, pueden traerse a yxngstxr, todo esto es para seguir siendo suecos, pero seguirían sin awp xd

1 respuesta
miwel

ojala vuelva por stadod

blug12

#32 ztr en mi opinión está muy sobrevalorado como IGL y necesita mucho protagonismo para sacar buen rating. LNZ me parece mejor IGL que alex pero sin más, solo lo consideraría si fuera un equipo full sueco. Y yxngstxr aunque ha demostrado más que isak en cs 2 tampoco te lo mejora mucho. Han hecho click como equipo en Sangal, pero no les veo fuera de ahí luchando por ganar trofeos que a lo que se supone que NIP quería aspirar. Para mí el principal problema que tiene NIP es en firepower y que lo de ser medio internacional y medio sueco no va a funcionar nunca. O haces un equipo sueco o te haces uno internacional y no te fijas en las nacionalidades, pero no te quedes en mitad.

1 respuesta
Nip_13

#34 Yo pienso lo mismo que tu. Ni ztr ni LNZ son, ni mejores jugadores que Alex, ni IGL para un equipo como NIP si de verdad quieren aspirar a lo que dijo Threat. De hecho, el movimiento no me parece acertado, igual me equivoco.

nobody1

Entras a una empresa, lo haces como el culo y te echan, es lo normal.

gg

Diegomarnie

El tema con NiP es que desde que entró device por ahí han pasado:

El propio device, REZ, hampus, Plopski, ztr, LNZ, es3tag, phzy, Brollan, Aleksib, headtr1ck, k0nfig, alex, BluePho3nix, xKacpersky, r1nkle, maxster, isak y MisteM.

Estamos hablando de que todos estos jugadores han jugado para NiP desde abril de 2021, que es una salvajada.

Al final, ni tiras al internacional por completo, ni te vuelcas por la escena sueca. No puede ser que se te hayan escapado nilo, adamb, chakwwzy, susp, poiii o hasta joel cuando empezó a despuntar. Hasta MaiL09, que es el chaval este de 15 años recién cumplidos. Quizá luego ninguno te hubiera servido, pero si quieres suecos, necesitas manejar prácticamente a todos.

Si venden que quieren estar muy arriba, la escena sueca ahora mismo no te da para ello. Con un par de años a lo mejor cambia el panorama, ahora mismo es inviable.

1 respuesta
vare345p

#37 Y lo peor es que uno de los mejores lineups que tuvieron fue con es3tag de awper

Mystee

El mejor NIP en mi opinión fue justo antes de entrar device, ahí ya empezaron con los torneos que cada vez jugaba uno de la academia xd

2