#270 En la penultima tiene solo 1 headshot , en toda una puta partida con lo bueno que dice ser , tiene que estar deprimido xD
XDDDDDD el mediocre se ha rendido ya y solo postea su clip creyéndose vilden, venga al3x! a por el rango 6!
#276 Dios, usar a vilden de referencia me ha hecho muy consciente del montón de canas que tengo. Qué duro es el puto paso del tiempo.
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/dinero-desde-casa-facil-pero-no-rapido-654904
Ha vuelto en forma de chapaspam
Hace tiempo que deje este tipo de paginas, así que gracias pero no y menos te voy a dar a ti un afiliado
#282 Hazme caso y únete, seguro que eres un pringado como yo, que trabaja 8 horas para ganarse un sueldo, y alex viviendo una vida de lujo haciendo encuestas, positivismo por favor
- Pese a que ellos (TGD) pidieran en total 7 MINUTOS de Pauses, NO entré en sus directos ni un solo segundo. Los rusos me insistieron pero me negué ya que sTaXx fue mi referente en el CoD (MW3) y aprendí a jugar viendo a FlipiN jugar FPL y el jugando y enseñando. Si ganaba quería ganarles limpiamente.
KEKW
#293 20 pavis vale, es una verguenza la peña se empieza a comprar estas cuentas con elo y kd a la carta