lvl 4 creyendose pro...seguro que es device pero el equipo no acompaña
Prefiero que me metan en partida en una premade de 4 chavales platas pero que sean comunicativos y buenrolleros a que me pongan con 1 solo lem supreme o global que a la que perdemos la de pipas empieza a derramar toxicidad, que asco
Yo le estoy haciendo derank a una de mis cuentas de faceit si quieres derankear juntos envíame un MP.
#101 vas a flipar entonces cuando veas que los pros tienen un kd ratio de 1.02/1/1.09 xdddd, pero claro ellos no juegan a fragear y a poner 2 videos de frags en mv, juegan a ganar en equipo
Crees que ganas algo intentando dejar en ridículo a otra persona porque crees que eres mejor en un videojuego? Porque el único que se pone en ridículo eres tu. Yo, y yo creo que cualquiera, preferimos jugar con el lvl 5 con 0,85 de K/D si hay buen rollo antes que con el Road to lvl 10 pero soy lvl 4 porque el resto son muy malos con aires de superioridad
#108 De echo tienes mejor KD y casi el mismo ELO pero con 500 partidas menos que el especimen este, huehue.
#110 Vamos, que te has estado haciendo una media de 0.8-0.9 de KD (el mismo que la gente a la cual lloras) en las 600 restantes hasta que lo has dejado en 1.08, not bad figura.