#144 Deja de flammear rumano 1 aviso
Me retracto de lo dicho @AL333X- en verdad...
Menudo hijo de puta, tienes un aim del copón. De manco nada, tu estás onfire. Menudos flicks pegas, hijo de la gran puta. Olvídate de jugar dm, potencia ese gamesense tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco tu skill y tira de los bots en el faceit. SoloQ es lo que necesitas para terminar de ponerte con un elo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de lvl que vas a tener. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el gamesense y machácate en el faceit, con esa skill puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que eres un manco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, eres un crack del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis la gente con tanta skill como tú.
ahahahahahahahhah extraído de el hilo de "Equipo busca gamer"
En Junio buscaba gente que fuera 8 O MÁS y él era 7 (y por 9 puntos), en Julio ya bajó al 5 y en Agosto al 4 ahhahahahhahahahha
Eres un crack del copón xD
#129 Imagino que también coge hubs privados y los 1v1?
Si no no entiendo el k/d de algunos colegas mios xd.
#170 JAJAJAJAJJAJAJA, yo no tengo 19, ni sé apuntar. Solo en una cosa nos parecemos, quieres ser mi mejor amigo?
19 años no, 19 añitos!
muchos de nosotros cuando no había nacido ya pegábamos mochitas en assault en los cibers!
#168 Sí, ese fue tu ELO máx. (1804), pero no lo tenías en Junio, cuando buscabas del 8 pa'rribas XD saludos