llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza , porquela verdad se me hace mur repetitivo el counter strike en su 1.6
con esto quiero decir que ya llevamos mucho tiempo con la misma monotonia , desde que salió , han habido cambios , como apariciones del HL2 , CS:S , Del counter contidition Zero y etc.. pero en la 1.6 del counter a la que todos jugamos y en la que se juegan la mayoria de competiciones en todo el mundo no se ha echo ningun solo cambio desde la 1.5 , sino algun que otro cambio de mapa , las nuevas armas famas y galil y la cagada del escudo que no sirve para nada.
lo que quiero decir con esto es si valve o la empresa dedicada no podria hacer ningun cambio en el couinter ? es decir podrian añadrile algunos sonidos diferentes , cambiar alguna textura de las armas , o cambiar con pekeñas pinzeladas algunos mapas , corregir bugs , añadir algo de emocion al juego o algo como mas de dificultad para cambiar un poco la monotonia d juego , porque la verdad a mi se me hace ya bastante cansino.
vosotros que creeis ? que cosas le pondriais a alguna futura nueva actualizacion del steam para modificar el counter? wbueno ahi queda