y juegos21 y hastajuego
A ver, está claro que la discusión nunca tendrá fin. Pero los que llevamos en Steam desde day 1 y antes de Steam unos cuantos años más jugando, sabemos que el momento álgido de CS fue la 1.5 y la 1.6.
Fue el momento en el que nos juntábamos en cybers, había lanes cada 2x3, torneos en BBiGG con buenos equipos...
Otra cosa es que ahora el gaming mueva más dinero y los premios sean mejores, pero no os engañéis chicos: la comunidad era mucho más rica que ahora en cuanto a salseos, movimientos de jugadores, etc.
De hecho, había varios equipos españoles dando la talla: eu4ia, DkS, CTF, wizards...
Lo que pasa es que entiendo que mucha gente empezó a jugar más tarde y nunca podrán saber lo que se vivía en aquel entonces. Pero para los que somos de los 80 y principios del 90, creo que no hay color.
Yo en el fondo lo que más echo de menos es el salseo. Insultar portugueses no me motiva en absoluto, donde este ESEA, ENSPORTS, los gather de IRC y Gamingstar que se quite MM y FaceIt.
#89 Deberían volver las competiciones y ESEA
Por si le interesa a alguien, sigo este canal donde suben partidos de la vieja escuela
#1 yo jugaba en gamingstar, mi nick es stron-G o Megadeth creo.. llevo jugando 3 años al cs.go y de toda la gente con la que jugaba al 1.6 ya no juegan por puro aburrimiento y por que la esencia del cs se ha perdido.
no sigo los e-sport ni nada,aunque siendo sincero prácticamente ya no juego.
las partidas de zombies, Hide n Seek etcetc olvidadas ya, risas y risas...jugar competi aburre y mas cuando no juegas con ningun conocido, en los mixes había al menos salseo y demás.
O simplemente que tus amigos ya no tienen 15 años y buscan otro tipo de juego/se han cansado del CS.
Y vuelvo a decir, si no encontrais gente es xk sois unos amargados. Yo hacia premade con un amigo, nos cruzamos con otros 2 españoles en Overpass, desde entonces somos 4 premade a diario. Y ahora los otros 2 se cruzaron con otro(en el equipo rival) y ya somos 5 premade, asi, sin conocernos de nada, jugamos cada dia 5 randoms solo del buen rollo que tuvimos en la partida.
#95 A nivel competitivo sigue toda la esencia, lo que el rollo publiquero que había antes para jugadores casuals a disminuido bastante
Para mi la esencia esta ahí , el problema es que los que les aburre ya el juego..pues creen que la perdió xD