#29 Qué entiendes por competitivo? Porque hay algo que no me termina de cuadrar en tu discurso.
#30 Lo han acabado recogiendo en el diccionario y todo:
Para que aprendas a jugar bien al CS puedes tirarte años, literal. Eso si, si eres muy casual si te puede rallar, pero la profundidad y skill que requiere a la hora de "competir" te puede llevar mucho tiempo, cs:go habrá para rato.
#30 no un juego que por pagar mas o jugar mas horas vayas a tener mas ventajas sobre el resto de oponentes.
Ahí patinaste, esto es altamente discutible, sinó metete en MM XD
Este mundo ha evolucionado mucho y cada vez ira a mas... Cuando lo conocí en el cyber con los ratones de bola y los monitores CRT... En la 1.3!!
Y después de años sigue ahí, la esencia del juego con sus pequeños cambios que lo hacen diferente
#34 Dejando los chetos aparte.
Una persona con 200h puede tener la misma habilidad q otra con 1000h y ganarle facilmente..
Cuando me refiero a dinero me refiero a comprar items, mas armas, mejoras,etc.. aqui lo unico q puedes comprar son skins para armas q es simplemente mera decoración.
Y cuando me refiero a con menos horas es simplemente q como en el cod o bf aqui no necesitas subir niveles para desbloquear armas(o otras cosas), las tienes todas desde q comienzas y simplemente debes saber hacer tu economia en una partida para tenerlas.
No se q es lo q me puedes discutir de esta afirmacion... porq lo unico que me puedes decir es que se necesitan horas para mejorar y te doy la razon se debe haber jugado mucho o venir de otro CS para tener un habito de juego y saber moverte y demas, pero eso no quita que pueda haber gente q gane a otra q lleva muchisimas mas horas.
Si bueno, se lo que dice el dicionario que es ser friki. Pero tanto en internet como en la sociedad un friki es un aficionado a los juegos de rol, videojuegos del tipo rol y estrategia, y tambien al anime y manga.