#26 Yo modero en base a las normas que estan establecidad en la web y como usuario al darle al boton "Aceptar" diste como validas para actuar en el mismo. Y si, creo que el foro se modera segun sus normas.
http://www.mediavida.com/normas/
Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida
La publicidad de empresas que alquilan servidores es parte de es norma la cual se incumple en esas screens, pon si quieres las screens sin el nombre de la compañia y haz referencia para que te pregunten por mensajeria privada si quieren saber cual es. Esa es mi solucion. Aceptarla o no esta en tu mano.
#27 Repito que podeis hacer lo que le he dicho a "ciza" pero por muy buena que sea la comparativa en lo referente a Empresas de servidores en esta comunidad siempre se mete mierda por doquier, bastante hacemos levantando la mano para que podais meter otro tipo de publicidad como se hace con mouses y demas.
Ni lo veo tan complicado ni es tan perjudicial, y por favor leeros las normas y si teneis alguna duda de la Moderacion, de nuevo en las normas teneis lo que debeis hacer si teneis dudas sobre el porque se cierra o no algun post. Pero por el foro no esta permitido.
Gracias.