Aquí teneis el trailer del próximo videofrag que sacará NoA, está bastante guapo y ocupa alrededor de unos 70 MB.
para aquellos inexpertos, copiar el link y pegarla en la barra de direcciones.
que lo disfruteis
Aquí teneis el trailer del próximo videofrag que sacará NoA, está bastante guapo y ocupa alrededor de unos 70 MB.
para aquellos inexpertos, copiar el link y pegarla en la barra de direcciones.
que lo disfruteis
es la repolla.
el mejor empatado con el awakening eyes de alternate attax.
puede q le falte algun frag o algo mas de vistas del cs (pa meter algo de mierda pq sino ya me diras tu).
mis videofrag favoritos son el de ruination y el underground part1, el viejo de sk metieron a spawn y 2004 de los aAa
la verdad es que el trailer ya por si se sale veremos haber como queda el videofrag
posiblemente se sume a los mas cotizados/valorados
hombre el ruination es un muy buen video, pero eso de combinacion con la musica... diria q es mas bien nula xD. El gran merito que tiene es la calidad de edicion, y que fue el primero que se hizo enteramente combinando frags, musica y sonido real del cs.
me podriais decir cuanto ocupa ?? esq ma dao error y no me sale los mb totales, y si lo paro empieza de nuevo, es para saber mas o menos cuanto tarda , thx
Que ganas de ver el video final
PD : La imagen cuando matan al ultimo tio de EYE y ganan la CPL Winter , impresionante
Yo cuando vi Ruination ( todo el mundo decia ke era el mejor y tal..) no se, igual me esperaba mas, me han gustado mas otros de gente no conocida como The Underground 1
#7 pienso igual que tu.. prefiero otros videofras antes que ruination como : NiP hard wired o the planet of counter strike
Como trailer...lo mas guapo que he visto, si es ke parece un estreno de cine ! xD Ese video va a ser bueno por cojones
IRONBOLT v3.1.0 -> FATAL ERROR 10 : Failed to Connect to master SQL server
A Fatal Error has occured preventing the rendering of the page you requested!
System Admin Name: FileFront, LA Network Operations
System Admin Email: [email protected]
Network Operations Phone: N/A
IRONBOLT Engine, FileFront Inc.
pd: me kedo sin
Esta guapisima la scena esa que sale Element levantando los brazos supongo que en la presentacion de los equipos en la WEG se parece a la entrada de Rocky cuando va a Rusia a luchar, todos los rusos mirandole mal, pues aqui los Koreanos esos xDD Esta muy guapo, me gustaria ver toda esa escena entera.
, parece de pelicula :p
PD: pero esto lo supera
http://www.santoalt.com/videos/193_CounterStruck.html
***** rehenes :p