http://trasgo.net/noticias-esports/general/irrumpe-en-la-escena-feves
Pues eso, quien nos " representa " y quien los ha elegido?
http://trasgo.net/noticias-esports/general/irrumpe-en-la-escena-feves
Pues eso, quien nos " representa " y quien los ha elegido?
La federación es un paso natural en el avance de los esports pero como tu dices, quiénes son?
Esto huele a los que primero han plantado la bandera.
#1 Pues parece ser que era algo que se tenía guardado en la cartera hasta la configuración de nuevo gobierno.
Al final el pastel se lo reparten entre apéndices del ministerio y una asociación cuyos miembros mas destacados pertenecen a su vez a otros estamentos con tintes políticos.
#3 Si es Oscar de la socialnat mejor que no hagan nada XDDDDDD. Ese tio tiene mierda por todas las plataformas por imparcial entre otras cosas.
Que yo sepa cualquiera puede montar otra federacion del estilo, con un nombre muy similar, que aglutine a los mismos agentes que esta quiere aglutinar...
Buscad asociaciones y equipos que quieran pertenecer a vuestra federacion y listo. El papeleo es bastante simple, muy similar (por no decir identico) al de una asocacion. Si conseguis que las principales ligas y equipos os avalen yo creo que os follais a estos.
en la foto se ven 4 puretas con traje y banderas en plan muy oficial todo.. me gustaria ver ahi dentro a otra gente
a lo mejor me equivoco, pero aun no se ha conocido algun nombre de alguien relevante en la industria de esports... :/
La gente que hay detrás de esto está bastante preparada,y los que llevan especificamente los esports no llegaron ayer.
Estos son los mismos que se reian años atras, de la gente que dedicaba parte de su vida a divertirse sin hacer daño a nadie?
Perfecto
no creo que ninguno de esos señores con traje vaya a representarnos a ninguno de nosotros, en todo caso se representaran a si mismos y a sus $$$
#2 Diste en el clavo, los primeros en plantar la bandera. Otra cosa es que ahora los equipos y organizaciones suden de ellos que es lo que debería de pasar si tienen un mínimo de inteligencia.