Creo que en nigún momento he "insultado" a nadie y si acaso asi lo fuera no he expresado ningún nombre. Si te sientes ofendido con mis palabras es porque en parte te sientes identificado con ellas y te has dado por aludido de manera fulminante.
Yo tengo libertad de expresión paa poder postear en cualquier foro del mismo modo que la tienes tu, dado que puedo opinar sobre cualquier tema en cualquier foro. El foro no es para ti solo es para todos.
Las cosas que digo son porque en parte es la triste y dura realidad pero como antes he mencionado también es cuestión de gustos. A mucha gente no le usta el Cs:s y ahí yo no me meto porque como yo ya he expuesto es conciencia de cada uno.
Han abierto este post haciendo una pregunta y solo me hincho de ver los comentários típicos de "source una mierda" "source -1" etc que básicamente no se sostienen ni por su propio peso porque alcanzan una estupidez desmesurable.
Tu comentario sobre si se han pasado 0 personas también carece de sentido. No hay más que ver canales como el css_reto para ver como cada mes hay más jugadores nuevos en su interior de ser desde 50 personas hacer un año a ser 240.
Y con todo esto, una persona pregunta una cosa y la gente amablemente le contesta dado que tiene curiosidad de saber las cosas. Si el hilo no te gusta, no postees, nadie te obliga a ello.
Lo dicho, en la conciencia de cada uno si te ofendes es que me estás dando la plena razón.
Un saludo.