nos tendremos q pasar?

Chispas-Elek

La realidad de hoy

1.6 fOr3v3r
Cs:S sux
Cs:S una mierda
No nos moveran!!!!
Yo only 1.6
Doy basto

Realidad de mañana

Que wapo el source tio!!!!!!!!
Bastísimo!!!!!!!!!!!
Como me molan las chapas!!!!!!!!!

mart1N

yo lo q no entiendo es la mania de seguir creando nuevos cs... por que no lo dejan como estan y punto y se dejen de chorradas. si cambian continuamente de juego nunca se llegara a tener una estabilidad a largo plazo. yo creo q no se pasaran o x lo menos no se tenian q pasar...

J

Hay una cosa que se llama dinero, eso es lo que hace que se pasen de juego a otro.

G

Pues ala, pasemonos todos a mods graciosos como el Wanted o el mod de Naruto XD. ahora, pasando de desvariar, prefiero la 1.6 (bueno, prefiero la 1.4, pero de esa la gente no me deja hablar).

geco

todos acabreis pasandoos al CS:S porque al final el CS 1.6 en su "ultima" version quedara obsoleto y ya no se jugara en competiciones, asi de sencillo.

ReD-SKL

Teneis razon tanto unos como otros, pero si se impone en competiciones el css y el cs1.6 se kita muxisima gente dejaria de jugar por que como an dixo no es lo mismo pasar de 1.5 a 1.6 a mi me parece otro juego totalmente diferente... en fin el tiempo dira..

MaGiCc13

Yo creo que si .

Darka

Yo creo que el cs de toda la vida seguira viviendo y mucho mas fuerte que el source....

billie

www.cspromod.com no hay más

Mark1

antes dejo el cs.
PD: CS:S kk

Narop

#3, #4, #8, #... #...

No.

CoKyTo

cuando me tnga q pasar ya no jugare...

PD:x la edad

D1aMoND

iros a cagar anda! k css es EL PUTO FUTURO!!

hierrone1

No se a ke esperais...
Yo de vosotros me iria a comprar el Source ya!
PD: 20 € miserables

demetrio19

jugabilidad
si fuera por eso m pasaria al tetris o al pacman q tienen mas jugabilidad q niguno :=

B

Source mandara ^^
1.6 manda :-/

B

el source es una mierda y todos los que lo jugais sois mancos

H

#107 estoy de acuerdo

El source es el juego de los noobs del counter strike, no hay recoil que es la gracia del juego, no hay atravesadas que es de las cosas que mas molan del cs. y a mi disparar a las latas y bidones que hay desperdigados por los mapas del source, no es que me divierta.Yo al source no lo considero un counter-strike si no un juego aparte, por que no tiene nada que ver con las versiones anteriores.Y a todos estos mancos que vienen del foro del source a meter mierda aqui les digo una cosa. NADIE se va pasar al source por que vengan diciendo que es mejor.
Respondiento al tema del foro...
....Se va a pasar la puta madre de valve

Chispas-Elek

Causas por las cuales no me paso al Cs:s

1º_ Recoil (y eso que son idénticos).

2º_ Vale 20€ .

3º_ Mi Pc me da 20 fps y no hay quien juege.

4º_ La gente a la que admiro (x6, redcode etc..) no lo juegan (cosa que ahora si).

5º_ No exísten paredes cartón-piedra ( ahora usar el wallhack no es tan útil).

6º_ Los bidones me molestan (puff no veas cuanto, valen para tactica).

7º_ Se oye raro (el juego es diferente por lo tanto los sonidos también, cuestión de acostumbrarse).

8º_ Mis amigos o mi clan no se pasan.

9º_ No me gusta (conciencia de cada uno).

10º_ No se juega nada oficial (empieza a moverse).

11º_ Soy pak0 en ese juego y doy -10 (unas horas de práctica y se ve lo contrario).

12º_ Mis chetos de 1.6 no valen :( (pan duro).

En resumen, como esto no se cumple digo lo siguiente:

A_ Source jugabilidad -1
B_ Source es una mierda
C_ Los que juegan a source son unos perrys.
D_ No me paso aunque me quede solo.
E_ Como juego al 1.6 y soy muY guaY me meto con los de Source j3 j3 j3 (personaje imbécil y carente de inteligencia).

En la conciencia de cada uno señores.

Un saludo.

DaeRoN

x6tence ya lo dejo bien claro ke solo iban a jugar esta competicion pero ke de ninguna forma se pasarian a menos ke se adaptara el juego mas a competicion...
y no creo ke el source termine sobrepasando al 1.6 ya ke la mayoria de los clanes conocidos internacionalmente no les agrada nada el source; aparte ke las competiciones mas importantes de e-sports ESWC GG CPL WEG ya han decidido ke si no se adapta a un modo mas de competicion el source seguiran con el 1.6 ya ke los jugadores prefieren este. salu2

Chispas-Elek

Sobre el recoil famoso:

http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

Según han dicho en el foro de Cs:s, Cliffe, posteo en los foros de steam exponiendo que el recoil en ambas versiones era prácticamente el mismo y que en Source incluso era más dificil de controlar.

Sobre x6:

Yo no he dicho que se vayan a pasar, solo que están jugando al source y no les desagrada. Mira si no milicua que hace en un clan de source llamado Tkc. No es que sea de ese clan, pero juega de manera asidua con ellos.

Respecto a competiciones:

De momento el source aún necesista unas pinceladas pero es cuestión de tiempo el que las obtenga asi que no le veo problema alguno.

Un saludo.

bolo9tiko23

mira aki si se pasan todos los profesionales se pasan todos al source, y los k dicen k es una mierda y nosek luego diran k esta wapisimo...
El paso de 1.5 a 1.6 la gente decia lo mismo, y se tardaron todos como 1 año en pasarse...
Con el source sera mas de un año creo yo, pero al final o sacan alguna version nueva, o actualizan la 1.6 con diferentes graficos y demas o se pasan todos.

PD: Esto es asi.

H

#112 me vas a comparar el paso del 1.5 al 1.6 con el del 1.6 al source? Cuando me pase al 1.6 no queria por que habia empezado a jugar al 1.5 y le tenia "aprecio", pero esto es totalmente distinto...

y hasta que no vea a SpawN jugar al source no creere nada de lo que diga la gente, x6 solo van a jugar un torneo al source, nada mas, y aunque se fueran al source me la traeria floja...

B

Libertad de expresion -1 en MV pos na Ban it :).

bolo9tiko23

yo solo digo k cuando sacaron la 1.6 nadie keria pasarse y todos decian k era una mierda, y al final se pasaron todos. Con el source pasara lo mismo? nadiesabe

StarZ

CS:S fps por lo suelos....

skrw

Esperemos a ver que piensan las personas que realmente ganan dinero jugando a este juego. Por la cuenta que le trae a valve mas vale que no falle en ese aspecto, aunque se podrian retirar con la de millones que han ganado! Tiempo al tiempo señores

seven89

si m pagan el pc nuevo m paso

si no...

NO

... para todo lo demas... MasterCard