eipox no repito nada, solo pregunto si nos lo tendremos que tragar por cojones.
por cojones = por obligación si lo entiendes mejor asi.
no si uno es superior a otro, a lo mejor el mario es superior al cs y css por jugabilidad.
YO personalmente llevo desde principio del verano del 99 jugando, la verdad no recuerdo si la primera k cate fue la 3.5, aunque tengo recuerdos de la primera creacion de gooseman en quake 2 ( action quake ) , a mi parecer llevo bastante años jugando a esta mierda de muñequitos como para tener un poco de idea respecto a la jugabilidad.
Para mi es perfectamente jugable el source, con la diferencia de que has de tener más trbajo en equipo a la hora de los partidos, y es tan divertido como 1.6 o más por la implementacion de la fisica, cosa que cuando lo capte ( sin tardar demasiado ) a sido un aliciente más para dejar por completo 1.6 e incluso olvidarme de ella.
Ya es que ni hago doble click desde hace meses a 1.6 porque la veo y me parece que estoy jugando al tetris.
Pero claro, la fobia que tiene toda la gente de 1.6 a cambiarse a source esta provocando que la gente que hemos sido capaces de entender la jugabilidad de source nos tengamos que joder, esta claro que cuanto la comunidad es más pekeña, peores espectativas de durabilidad.
¿ Nos lo tendremos que comer con patatas ?
ya lo sabremos con el tiempo ...